Principal

En tres años vamos a recuperar la Presidencia: Anaya

En tres años vamos a recuperar la Presidencia: Anaya

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, auguró que de seguir con un crecimiento mayoritario en la preferencia de los ciudadanos, de acuerdo a recientes encuestas, podrían recuperar la Presidencia de la República, en el 2018.

“Con unidad, con las mejores y los mejores candidatos vamos a triunfar el próximo 7 de junio y vamos a volver a demostrar que el Partido Acción Nacional es el mejor partido de México. Y después del triunfo electoral del próximo 7 de junio no tengan duda, en sólo tres años con cinco meses, vamos a ganar la elección y vamos a recuperar la Presidencia de la República”, asentó.

De cara a los consejeros nacionales, Anaya Cortés apuntó que si bien hace 15 meses, justo con el gobierno federal se encontraba en su mejor momento, Acción Nacional ganó las elecciones en Baja California, Saltillo, Tlaxcala, Aguascalientes, Puebla, y recientemente Tepic, en este 2015, volverán a triunfar.

“Amigas y amigos, eso lo hicimos unidos en el mejor momento de este Gobierno Federal, que por cierto se acabó. Los niveles de aprobación del gobierno hoy acusan mínimos históricos. Tenemos la mejor plataforma, la mejor propuesta, tenemos todo para ganar la próxima elección”, afirmó.

El líder nacional panista sostuvo que debido a los escándalos en materia de corrupción por parte del gobierno federal, es importante hacerse la pregunta de si “¿estamos mejor que hace dos años?”; pero sobre todo de analizar, que en México, cuando menos en los últimos 20 años, se respira un ambiente de frustración, de desánimo, de agobio y de desilusión.

“México, efectivamente, no puede seguir así. Hoy México pide a gritos un cambio de rumbo, un cambio de rumbo que nos vuelva a la ruta del crecimiento económico, un cambio de rumbo que detenga el endeudamiento y corrija esa desastrosa reforma fiscal, un cambio de rumbo que les devuelva a las familias mexicanas la paz y la tranquilidad”, apuntó.

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Principal

More in Principal

No es viable sacar leyes o reformas en el 2018: Escudero

Círculo Digital16 agosto, 2017

Exigen PAN y PRD a la PGR llegar hasta las últimas consecuencias en el caso Odebrecht

Círculo Digital16 agosto, 2017

Acusan al procurador Cervantes de conflicto de interés en caso Odebrecht-Lozoya

Círculo Digital16 agosto, 2017

Renegociación del TLCAN deberá reducir brechas entre México, EU y Canadá

Círculo Digital16 agosto, 2017

La SCJN resuelve que es el Instituto Federal de Telecomunicaciones es el encargado de establecer las tarifas regulatorias de los servicios de interconexión

Círculo Digital16 agosto, 2017

Trump elimina consejos de empresarios tras renuncias por polémica racista

Círculo Digital16 agosto, 2017

El regreso a clases deja una derrama económica de 75 mil mdp: Concanaco Servytur

Círculo Digital16 agosto, 2017

En 15 años han muerto un millón 100 mil mexicanos por Diabetes

Círculo Digital16 agosto, 2017

Distinguen a Aeromar como aerolínea mexicana mejor valorada por viajeros  

Círculo Digital16 agosto, 2017