Principal

Equipo de Nora Arias agredió a vecinos en acto político: Diputado

Equipo de Nora Arias agredió a vecinos en acto político: Diputado

 

 

Nora Arias debe ofrecer disculpas a lesionados de GAM por boicot de acto político- vecinal, acusó el diputado federal del PRD, Jhonatan Jardines Fraire.

Mediante un comunicado, el legislador lamentó que intereses personales de la jefa delegacional en Gustavo A. Madero, Nora Arias Contreras, por controlar la demarcación, hayan sido los causantes de tres personas con lesiones, entre ellos un menor de edad, así como la detención de tres servidores públicos que fueron señalados como responsables de las lesiones ante la Procuraduría General de Justicia  y la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal.

 

Fraire señaló que el sabotaje a un acto que él mismo realizaba con motivo de Día de Reyes, en la unidad habitacional El Milagro, el pasado sábado, obedeció a instrucciones directas de la jefa delegacional. Sin embargo, dijo, este tipo de acciones sólo confunde a los militantes del PRD, quienes han sido fieles seguidores del partido.

 

Jardines Fraire apuntó que todo lo que se ha ganado en la demarcación ha sido gracias a la claridad con la que se han hecho las cosas y a que desde su curul en la Cámara de Diputados ha buscado grandes beneficios para GAM, así como la unidad de su equipo de trabajo y el respeto a los vecinos de la demarcación.

 

Pidió a los funcionarios de GAM una explicación, así como una disculpa pública hacia los ciudadanos afectados en medio del acto vecinal, que no fue realizado con fines políticos, únicamente para divertir a los niños de las colonias maderenses, con motivo del Día de Reyes.

 

Reiteró que los funcionarios públicos de cualquier rango están para servir, atender y obedecer a las necesidades de los ciudadanos y no para dañar la integridad de las personas y con ellos involucrar a un partido político respetado como lo es el PRD.

 

Advirtió que tras los hechos que ya fueron denunciados ante la PGJDF y la CDHDF en contra de servidores públicos de GAM, se llegará hasta las últimas consecuencias.

Sin embargo, es preocupante que los grupos de trabajo del gobierno maderense operen con impunidad y más cuando su líder, Nora Arias, está a unos días de pedir licencia para separarse de su cargo para competir por una diputación, por lo que enfatizó que hechos violentos como los del sábado, en un evento de niños, pueden repetirse si no actúan las autoridades competentes.

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Principal

More in Principal

Llama Osorio Chong a poner un alto a la violencia contra las mujeres

Círculo Digital22 agosto, 2017

Starbucks quiere replicar el éxito de Unicorn con Mermaid Frappuccino

Círculo Digital22 agosto, 2017

Mancera presenta medalla y playera del Maratón de la Ciudad de México

Círculo Digital22 agosto, 2017

Trump se ensaña contra indocumentados

Círculo Digital22 agosto, 2017

Avándaro: efímero acto libertario

Círculo Digital22 agosto, 2017

Necesario fincar responsabilidades a culpables de socavón: Ruiz Esparza

Círculo Digital22 agosto, 2017

Descarta Hacienda nuevos impuestos para 2018: Meade

Círculo Digital22 agosto, 2017

Acusan que el PRI quiere ‘agandallar’ Mesa Directiva y Junta de Coordinación Política del Senado

Círculo Digital22 agosto, 2017

Economía mexicana crece 3.0 por ciento, suma 30 trimestres de alzas anuales

Círculo Digital22 agosto, 2017