Principal

Se registra Ivonne Álvarez para gubernatura de NL; PRI, la mejor opción: CCQ

Se registra Ivonne Álvarez para gubernatura de NL; PRI, la mejor opción: CCQ

En el marco del registro de Ivonne Álvarez como precandidata única del PRI ante la Comisión Nacional de Procesos Internos del partido en Nuevo León, el presidente nacional César Camacho Quiroz aseguró que será este partido quien gane el gobierno de esta entidad, toda vez que es la única opción para la gente.

Afirmó que la aspirante del PRI al gobierno de Nuevo León, Ivonne Álvarez García, triunfará en la elección del 7 de junio próximo, ya que representa la mejor opción y porque lo hará en un clima de unidad activa y compromiso permanente.

Camacho Quiroz  indicó que hay un gran optimismo fundado en el sólido trabajo de la estructura partidista.

El líder priista señaló que Álvarez García es una política con sentido de responsabilidad, que ha demostrado atender con capacidad los encargos de la ciudadanía.

“De suerte que ella acreditará sentido de responsabilidad haciendo bien las cosas, como lo ha hecho en los capítulos anteriores de su vida política, como diputada local, como alcaldesa y como senadora”, precisó Camacho Quiroz.

En tanto Ivonne Álvarez refirió que el PRI va unido, sólido y en equipo a la contienda electoral, y anunció que a partir del 17 de enero saldrá a las calles a encontrarse con los delegados de su partido y con todo el priismo del estado para obtener el respaldo que la erija como candidata a la gubernatura.

Agradeció la confianza y mencionó que la fortaleza del PRI radica en la gente que busca mejores condiciones de vida, aprovecha la experiencia de sus adultos mayores y cree firmemente en el talento de los jóvenes.

Puntualizó que a lo largo de la campaña presentará propuestas de altura, comprometidas y cercanas a la gente y abundó que, de llegar al cargo de gobernadora, no defraudará a la ciudadanía.

Además reconoció el respaldo del PRI, a través de sus líderes César Camacho e Ivonne Ortega, a quienes garantizó que el partido continuará trabajando en unidad, con solidez y fortaleza, con el objetivo primordial de que le vaya bien a Nuevo León y a su gente.

“Y hoy, de frente, le decimos a nuestra ciudadanía que mientras otros están ocupados en descalificaciones, en guerra sucia y en el golpeteo, nosotros no nos vamos a distraer en eso.

“Con unidad, trabajo, esfuerzo y con esa lucha constante, nada nos va a vencer, porque el camino correcto que conocemos los priistas para salir adelante, es la unidad, es el equipo, es la suma de voluntades y es estar juntos en un mismo proyecto”, sentenció la priista.

 

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Principal

More in Principal

Llama Osorio Chong a poner un alto a la violencia contra las mujeres

Círculo Digital22 agosto, 2017

Starbucks quiere replicar el éxito de Unicorn con Mermaid Frappuccino

Círculo Digital22 agosto, 2017

Mancera presenta medalla y playera del Maratón de la Ciudad de México

Círculo Digital22 agosto, 2017

Trump se ensaña contra indocumentados

Círculo Digital22 agosto, 2017

Avándaro: efímero acto libertario

Círculo Digital22 agosto, 2017

Necesario fincar responsabilidades a culpables de socavón: Ruiz Esparza

Círculo Digital22 agosto, 2017

Descarta Hacienda nuevos impuestos para 2018: Meade

Círculo Digital22 agosto, 2017

Acusan que el PRI quiere ‘agandallar’ Mesa Directiva y Junta de Coordinación Política del Senado

Círculo Digital22 agosto, 2017

Economía mexicana crece 3.0 por ciento, suma 30 trimestres de alzas anuales

Círculo Digital22 agosto, 2017