Principal

Coparmex DF va en campaña contra “chapulines” políticos

Coparmex DF va en campaña contra “chapulines” políticos

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en el Distrito Federal inició la campaña “No votes por chapulines”, mediante la cual denunciará a candidatos con antecedentes de posibles actos de corrupción para hacer posible un voto por los más capaces rumbo a las elecciones.

A través de un comunicado publicado en Facebook,  la representación patronal deploró que jefes delegacionales y diputados locales dejarán sus cargos para  buscar uno nuevo, ya sea en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) o en la Cámara de Diputados.

“Desecharán sin más un trabajo para el que fueron elegidos por la ciudadanía y a la que deberían responder hasta el último día de su encargo”.

La Coparmex Ciudad de México dejó claro que “hemos decidido que no nos gustan los bien llamados ‘chapulines’, por considerar que no se les puede tomar en cuenta como posibles servidores públicos de confianza y que han abusado de la ciudadanía al generar, sin vergüenza, un comercio burdo por alcanzar nuevas prebendas político-económicas, por encima del compromiso adquirido con los electores”.

Con base en ello, ese organismo pedirá a empresarios, sus colaboradores y sociedad en general “que analicen otras opciones antes de votar por un candidato que dejó inconcluso su cargo público para acceder a otro”.

El documento contiene la estrategia que de acuerdo con la propia Coparmex Ciudad de México se obtuvo de “amplios debates y reflexiones entre nuestros socios”.

La representación patronal difundió que antes del inicio formal de las campañas, tendrá identificados los perfiles de todos los candidatos a jefes delegacionales y diputados locales, “de los cuales sabremos a qué grupo o grupos de interés pertenecen, su historial y capacidades, los cuales haremos públicos”.

En esa tarea se pondrá el énfasis en los perfiles “no idóneos y con antecedentes de posibles actos de corrupción en su historial”.

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Principal

More in Principal

Trabaja INE en la última etapa de la nueva redistritación de la Ciudad de México

Círculo Digital23 junio, 2017

Morena y los ciudadanos estamos haciendo historia en Edomex: Delfina Gómez

Círculo Digital23 junio, 2017

Vecinos de Bosques de las Lomas logran protección de su entorno ecológico

Círculo Digital23 junio, 2017

Serbia tendrá primera ministra mujer

Círculo Digital23 junio, 2017

Volaris se suma a la campaña Menos diabetes, más salud

Círculo Digital23 junio, 2017

México apuesta más por construir puentes comerciales que muros; China, importante referencia para generar intercambio mercantil

Círculo Digital23 junio, 2017

Trump se basó en estudio internacional erróneo sobre violencia en México

Círculo Digital23 junio, 2017

Armada asegura casi 600 kilos de cocaína en Puerto Chiapas

Círculo Digital23 junio, 2017

Programa de Desarrollo Urbano debe ser incluyente para pueblos y barrios originarios

Círculo Digital23 junio, 2017