Deportes

Layún colabora en goleada del Watford al Charlton

Layún colabora en goleada del Watford al Charlton

Miguel Layún logró su primera victoria con el Watford gracias a que en casa el equipo goleó 5-0 al Charlton Athletic, en partido perteneciente a la fecha 26 de la Championship inglesa.

En la cancha del Vicarage Road los “Hornets” hicieron un buen partido ante los casi 20 mil seguidores y regresaron al triunfo para continuar con el anhelo de luchar por un boleto al ascenso para la Liga Premier de Inglaterra.

El volante veracruzano, quien en la semana declaró que le encantaría jugar su primer cotejo con la afición de su escuadra, fue titular y disputó los 90 minutos por segunda vez en fila, sin embargo este domingo fue diferente a su debut ya que ahora sí triunfó.

Estuvo impetuoso y se le notó más activo por la banda derecha, aunque en ocasiones jugó recargado al centro, contrario a sus últimos torneos con América en el que fue lateral y carrilero, y todo apunta a que el estratega serbio Slavisa Jokanovic lo utilizará con más sacrifico en el mediocampo.

Layún estuvo participativo en el encuentro y fue parte del primer gol del cotejo al minuto 15, mandó pase desde el costado derecho donde el nigeriano Odion Ighalo tocó el balón para el remate definitivo de Craig Cathcart.

Al 18, el mexicano intentó hacer daño con disparo de larga distancia pero sin preocupaciones para el portero filipino Neil Dula, quien posteriormente sufriría la caída de su arco en cuatro oportunidades más.

Troy Deeney (25) hizo el 2-0 y con la participación de Layún llegó el 3-0, al minuto 44, luego de tocar al ecuatoriano Juan Paredes y éste sirvió a Ighalo.

En el complemento, Watford completó la goleada con el segundo tanto de Ighalo, al 58, y del húngaro Daniel Tozser, al 90+3, para propiciar la felicidad del presente, que por primera ocasión vio el aporte del veracruzano en casa.

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

More in Deportes

Cristiano Ronaldo, dispuesto a pagar 14,7 millones de euros a Hacienda, según RTVE

Círculo Digital22 junio, 2017

Acusan a ex-entrenador del Real Madrid de defraudar a Hacienda por 3.3 mde

Círculo Digital20 junio, 2017

FIFA vuelve a advertir a Federación Mexicana por grito

Círculo Digital20 junio, 2017

Silencian grito: “¡ehhhh, puuutoooo!”

Círculo Digital19 junio, 2017

Osorio afirma que México tiene calidad para competir con Portugal

Círculo Digital17 junio, 2017

Cristiano Ronaldo vale el 71% del Tri

Círculo Digital16 junio, 2017

Portugal ya afina sus armas para enfrentar a México

Círculo Digital15 junio, 2017

A la Confederaciones con muchas interrogantes

Círculo Digital12 junio, 2017

Heiko Herrlich es el nuevo técnico de Chicharito en el Bayer Leverkusen

Círculo Digital9 junio, 2017