Diputados del PRD respaldan a Mancera para el 2018 – Mensaje Político
CDMX

Diputados del PRD respaldan a Mancera para el 2018

Diputados del PRD respaldan a Mancera para el 2018

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de marzo, (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).—  Las diputadas y diputados del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GP-PRD) dieron su apoyo a la decisión de Miguel Ángel Mancera de contender por la Presidencia de la República en los comicios del próximo año y respaldaron al gobierno que encabeza en la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, los legisladores encabezados por su coordinador parlamentario, Leonel Luna Estrada presentaron una “Proclama” de 10 puntos en la que reafirmaron su militancia en las filas del PRD y trazaron las líneas políticas y el programa de acción a seguir.

El diputado Mauricio Toledo, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, dio lectura al documento en el que señalan que su partido no coincide con instituciones partidistas en donde la política se define de manera unipersonal y que los intereses o protagonismos personales no caben en un partido democrático.

“Los tiempos de las decisiones de un solo hombre en el PRD son cosas del pasado, ahora son sus militantes y sus instituciones los que determinan su rumbo, su política y sus resoluciones”, apuntó.

Refirió que aunque el PRD tiene la fuerza política y electoral suficiente para ser una fuerza competitiva y ganar por sí mismo la Presidencia de la República, por el origen y carácter de partido de izquierda, no descartan una futura alianza electoral progresista en beneficio de los mexicanos.

Convocó a la dirigente nacional Alejandra Barrales y a los diferentes líderes de las corrientes existentes dentro del partido Héctor Serrano, Jesús Ortega, Jesús Zambrano, Héctor Bautista y René Bejarano, así como a los gobiernos emanados del PRD en la Ciudad de México y en las entidades federativas, a sumarse a la construcción de un programa con propuestas que atiendan las demandas más sensibles de la gente.

Manifestó el respaldo de la fracción hacia los gobiernos emanados del PRD en las delegaciones Álvaro Obregón, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza en la Ciudad de México, y a los de gobiernos de las entidades de Morelos, Michoacán, Tabasco y de la Ciudad de México, toda vez que se comprometan con el proyecto democrático del partido y atiendan los problemas que aquejan a los ciudadanos.

CDMX

More in CDMX

Los nuevos retos requieren de grandes acuerdos; ha sido un orgullo servirle a la CONAGO: Miguel Ángel Mancera

Círculo Digital13 diciembre, 2017

Sederec y técnicos de Agroasemex recorren zonas de cultivo de Milpa Alta afectadas por heladas en CDMX

Círculo Digital13 diciembre, 2017

ALDF entregará presea al Mérito Periodístico

Círculo Digital13 diciembre, 2017

Unida, fuerza de la CONAGO: Miguel Ángel Mancera Espinosa

Círculo Digital13 diciembre, 2017

Refuerzan vigilancia para prevenir delitos en el Metro

Círculo Digital13 diciembre, 2017

Urge elevar presupuesto para Protección Civil: Armando López Campa

Círculo Digital12 diciembre, 2017

Proponen fiscalizar estancias de adultos mayores en la CDMX

Círculo Digital12 diciembre, 2017

Y ahora va el Frente por la CDMX: Leonel Luna

Círculo Digital12 diciembre, 2017

Conmemoran el “110 aniversario Frida Kahlo” con una carrera en la CDMX

Círculo Digital12 diciembre, 2017