CirculoDigital

Se burla AMLO de EPN y Osorio: “Que se serenen y dejen de ver las encuestas”

Se burla AMLO de EPN y Osorio: “Que se serenen y dejen de ver las encuestas”

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de marzo, (LA RED SOCIAL/CÍRCULO DIGITAL).—  Ante lo publicado en los medios, donde el secretario de Gobernación le exige probar en el Ministerio Público las acusaciones contra las Fuerzas Armadas por el caso Ayotzinapa, , Andrés Manuel López Obrador mandó un mensaje a Miguel Ángel Osorio Chong y a su jefe Enrique Peña Nieto: “que se serenen, que ya dejen de ver las encuestas, porque eso es lo que los tienen muy preocupados, se comen las uñas”.

Puso de ejemplo que en Veracruz, MORENA está arriba; en el Estado de  México van a haber elecciones, MORENA está en primer lugar y a nivel  nacional cuando le preguntan a la gente en las encuestas si fuesen las  elecciones en el 2018, por qué partido votarías por la Presidencia de  la República, MORENA  ya está en primer lugar  nivel nacional.

Desde Tlacojalpan, Veracruz, López Obrador mandó un mensaje a todos los mexicanos, militantes y simpatizantes de MORENA que “estoy  consciente de la preocupación, el nerviosismo de los de la mafia del  poder que están intensificando los ataques en contra de MORENA, pero
no vamos a caer en ninguna provocación”.

Insistió que no va a caer en ninguna provocación, aunque tenga el  corazón caliente, pero la cabeza fría y aseguró que le ganará a la  mafia del poder en todo México, se hará de manera pacífica, sin  violencia y con la participación consciente, organizada del pueblo  mexicano.
Comentó que una persona sabia de Tlacojalpan le pidió que está muy
tranquilo, porque ya le decisión la tomó el pueblo y “lo quieran o no
lo quieran la mafia está afuera”.

En entrevista en Chacaltianguis, el presidente del CEN de MORENA llamó  al titular de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, que se serene,  “está de provocador, quiere subirse al ring, quiere enfrentarnos, que  se tranquilice, que se serene, que se ocupe de sus funciones, que no lo está haciendo muy bien que digamos, no voy yo a caer en ninguna  provocación”.

informó que ayer publicó un twitter: “Está de moda provocarnos, ahora es Chong el que se sube al ring. ¿Qué les pasa, por qué tanto  nerviosismo? Ya no vean encuestas. Serénense”.
Al preguntar los reporteros si no va a contestar lo que dijo Osorio  Chong que tiene relación con los Abarca, López Obrador respondió que  nada, nada, porque el pueblo sabe lo que está sucediendo en México, el  pueblo no es tonto, tonto es el que piensa que el pueblo es tonto.

Comentó que Miguel Ángel Osorio Chong y Javier Duarte son lo mismo, es la misma mafia.

En la asamblea informativa de Chacaltianguis, Veracruz, López Obrador  denunció que este viernes, fueron “convencidos” los diputados del PRI  en Veracruz para aprobar el endeudamiento del estado en contubernio  con los legisladores del PAN.

Reconoció que es un orgullo que los legisladores de MORENA son los  únicos que no van a votar por el aumento en la deuda de Veracruz.

CirculoDigital

More in CirculoDigital

Reconoce ALDF derechos de la comunidad LGBTTTI

Círculo Digital22 julio, 2017

Médico en Tu Casa, el preferido de estudiantes del IPN

Círculo Digital22 julio, 2017

Exigen a la SSA prohíba la venta de la bebida energética “Four Loko”

Círculo Digital22 julio, 2017

Cuando falla el corazón: En México el 1%muere inesperadamente

Círculo Digital22 julio, 2017

Primer Seminario Internacional ‘Ante el Reto de la Era de Trump’

Círculo Digital22 julio, 2017

Recomienda IBD perspectiva de género para mujeres presas

Círculo Digital22 julio, 2017

Pide Barbosa a Mancera estrategia contra crimen organizado

Círculo Digital21 julio, 2017

Pide Ríos Píter que INE no acote las redes sociales

Círculo Digital21 julio, 2017

Plantea incentivar uso de la bicicleta ante el crecimiento de contaminación

Círculo Digital21 julio, 2017