CirculoDigital

Vive Latino ofrece diversidad en sus actividades

Vive Latino ofrece diversidad en sus actividades

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de marzo, (DE VAGOS/CÍRCULO DIGITAL).—Unas 80 mil personas se dieron cita en el primer día de actividades del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2017, donde pudieron disfrutar de una gran oferta de actividades alternas a la cuestión musical.

Bandas como Los Fabuloso Cadillacs, Babasonicos, Kinky, Bronco y Jarabe de Palo encabezaron el cartel

Si bien las bandas dejaron un buen sabor de boca, durante su intervención en sus respectivos escenarios, en está ocasión el festival hizo mucha énfasis en la diversidad.

No todo se centró en la parte musical, por lo que los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de espacios para el “stand comedy”, donde sus exponentes sin una gran producción se convirtieron en un deleite.

Asimismo, la carpa Ambulante con sus cuatro proyecciones de documentales se mantuvo llena durante toda la jornada, corroborando que el séptimo arte es un buen complemento.

Mientras que el primer año del espacio recreativo conocido como “El parque” también gozo de aceptación y albergó a un buen número de familias, que sin importar qué tan grande o pequeño eres encontró contenidos adecuados a la edad.

Una rueda de la fortuna y el ya tradicional tianguis del chopo también se encargaron de hacer amena la estancia en esta fiesta de la música, que se encuentra en su edición número 18.

Sumado a todo esto, también estuvo el buen ánimo de los asistentes que viajaron por todo el Foro Sol, una y otra vez para disfrutar de los cinco escenarios y en el ínter tomarse alguna foto dejando constancia de la experiencia.

Los espacios alternativos estuvieron a la orden, permitiendo que músicos principiantes pudieran ofrecer una muestra de su trabajo, lo que hizo más interesante y variada la oferta musical.

De esta forma, las más de 80 mil personas que acudieron a este primer día de actividades disfrutaron de una notable variedad de expresiones artísticas.

Este domingo será el segundo día de actividades en el que estarán presentes Mon Laferte, la Sonora Santanera, Zoé y Hombres G, entre otros.

De esta forma, el Vive Latino celebra 18 años de existencia, en los que se ha distinguido por ser un foro incluyente y con una oferta variada.

CirculoDigital

More in CirculoDigital

Funcionarios de la PGR reciben capacitación en derechos humanos

Círculo Digital28 marzo, 2017

Diego Cruz, uno de los Porkys, será liberado

Círculo Digital28 marzo, 2017

¡Nunca más zoquetes y corruptos!

Círculo Digital28 marzo, 2017

Arden bodegas del mercado de abastos en Morelia

Círculo Digital28 marzo, 2017

CDMX lista para Tianguis Turístico

Círculo Digital28 marzo, 2017

Urge proteger recursos naturales del país; más de 2 mil 600 especies de flora y fauna están amenazadas: Caballero Pedraza

Círculo Digital28 marzo, 2017

Piden a Senado dictaminar iniciativas ciudadanas

Círculo Digital28 marzo, 2017

Asambleísta llama a no politizar Programa General de Desarrollo Urbano

Círculo Digital28 marzo, 2017

Diseñan libro para alfabetizar a migrantes deportados de EUA

Círculo Digital28 marzo, 2017