will start better enamel, porcelain or glass container with tight kryshkoy.V set your fitness level. To really enjoy the class, remember that you must engage in a systematic, rather than occasional. Perform complex gymnastic exercises at any time, but preferably in the morning when you wake up. If this is not possible in all cases, exercises begin no earlier than half an hour after eating, and no later than two hours before bedtime. Before starting the exercises ventilate the room, buy decadron without prescription and possibly engaged fully with the window open. Regarding the clothes during physical workouts, it should be more comfortable and does not restrict movement, preferably in natural fabrics. I recommend to my patients before forming the body warm, in training. This can be done by taking a hot bath or a grelku.Nervnaya system developed considerably strengthened in the process of visiting the bathroom. bathroom space reduces the force of blood flow to the brain, which increases the emotional human activity.
CDMX

Lunes inicia proceso para Revista Vehicular 2017 en la Ciudad de México

Lunes inicia proceso para Revista Vehicular 2017 en la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de marzo (CDMX MAGACÍN / CÍRCULO DIGITAL).- A partir del próximo lunes, los concesionarios y permisionarios del taxis, transporte de carga y de pasajeros público, mercantil y privado podrán efectuar el trámite de la Revista Vehicular 2017 con su registro en Internet.

La Secretaría de Movilidad explicó que la Revista Vehicular Anual es el instrumento legal mediante el cual el gobierno de la Ciudad de México verifica y certifica la situación documental y las condiciones físicas de los vehículos para procurar mayor seguridad a los usuarios y a la ciudadanía.

El trámite para los taxis costará mil 252 pesos y se realizará a partir de 3 de abril hasta el 15 de diciembre, de acuerdo con el último dígito de la matrícula.

El pago y trámite deberá realizarlo el titular de la concesión, y quedarán exentos de la revista físico-mecánica los vehículos que hayan cumplido satisfactoriamente con la revista del año pasado.

Aquellos concesionarios que no cumplan satisfactoriamente el trámite, se les iniciará el procedimiento de revocación de la concesión con fundamento en el artículo 115 fracción IX de la Ley de Movilidad.

También deberán cumplir con el trámite el transporte público, mercantil, privado de carga y pasajeros; así como el colectivo de pasajeros en la modalidad de corredores, microbuses, vagonetas y/o autobuses con placa local o metropolitana expedida en la capital.

El costo será de mil 465 pesos y el procedimiento deberá realizarse mediante la página http://revistadgt.semovi.df.gob.mx, donde se especifican los requisitos y plazos establecidos en los acuerdos publicados en la Gaceta Oficial.

Los periodos de registro y revisión documental se llevarán a cabo del 3 de abril al 30 de noviembre de acuerdo con terminación de placa, mientras que la inspección físico-mecánica será del 12 de abril al 5 de diciembre.

La Secretaría de Movilidad instalará varios módulos de atención para la recepción de los documentos así como para la revisión de las condiciones físicas y mecánicas de las unidades, con horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Cualquier acto de corrupción deberá ser denunciado en el sitio http://www.anticorrupcion.df.gob.mx/sistema-de-denuncia-ciudadana o en el buzón de Quejas y Denuncias de la Contraloría Interna de la Secretaría de Movilidad.

Los requisitos y plazos establecidos sobre la revista vehicular 2017 se podrán consultar la Gaceta Oficial del día 30 de marzo en la dirección electrónica http://www.cdmx.gob.mx/gobierno/gaceta

CDMX

More in CDMX

Exige eliminar comercio desleal en la importación de carne de cerdo proveniente de EU y Canadá

Círculo Digital20 agosto, 2017

Proponen prohibir cobro de estacionamiento en instalaciones escolares

Círculo Digital20 agosto, 2017

Aumenta la participación social en el Programa de Mejoramiento Barrial y Comunitario: Leonel Luna

Círculo Digital20 agosto, 2017

Ampliará Coyoacán videovigilancia en todas las escuelas públicas de educación básica

Círculo Digital20 agosto, 2017

Invitan IECM-SOMEE al XXVIII Congreso Internacional de Estudios Electorales

Círculo Digital20 agosto, 2017

Acupuntura tradicional china en el programa “El médico en tu casa” en CDMX

Círculo Digital20 agosto, 2017

México se prepara para observar el eclipse el lunes 21 de agosto

Círculo Digital20 agosto, 2017

Más seguridad en este regreso a clases : Casillas Romero

Círculo Digital20 agosto, 2017

Gobierno capitalino cierra calles por motivos de la filmación de Godzilla

Círculo Digital20 agosto, 2017