Rinse the infusion of the oral cavity 2 times a day, morning and vecherom.Pri gastritis with reduced secretion of high efficiency in the use of aloe vera products. Aloe juice in small doses, stimulates the appetite. Juice, alcohol preserved, gastritis anatsidnyh prescribed for 1 h. L. 2 times a day for half an hour before edy.4. Required: 1 tbsp. l. Celandine, 1 c. l. flowers kalenduly.Trebuetsya 1 egg yolk, 1 teaspoon of vegetable oil.., for 1/2 hour. l. 1/2 lemon juice order mupirocin online baking powder, 1 c. l. 1 Chamomile aptechnoy.Dieta number is used as chronic gastritis increased secretion of gastric ulcer and duodenal ulcer (in the latter case, it is recommended that the acute phase of remission slowdown during 5 months) the basis of the preparation method. Pour the crushed leaves with boiling water and leave for 30 minutes. Then cooled • set the white bread (obsolete or kiln dried) breadcrumbs white balls with low acidity, milk biscuits, crackers, cookies, method of application..
CDMX

Mamás reciben $400 pesos con Bebé Seguro de Mancera

Mamás reciben $400 pesos con Bebé Seguro de Mancera

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de abril, (DAVID POLANCO/MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).— Desde las 11 de la mañana, unos 12 autobuses llegaron a la afueras del Auditorio Nacional. Al abrir sus puertas, el llanto característico de cientos de bebés que venían en brazos de sus madres, o algunos acompañados del papá, comenzaron a descender de los camiones.

El registro comenzó desde muy temprano y las filas eran interminables. El acta de nacimiento, identificación de la madre y hasta la inevitable presencia del pequeño -no importaba que estuviera enfermo-, eran los requisitos indispensables para que las 5 mil personas que llenaron el Auditorio Nacional recibieran sus tarjetas de Bebé Seguro con un apoyo de $400 pesos.

Sin importar la intensidad del sol, pues “vale la pena la desmañanada y el día perdido”, dijo una mamá, las miles de personas ingresaban al lugar de espectáculos por excelencia en la Ciudad de México.

Uno a uno, fueron acomodados de tal manera que en el momento que ingresó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, sorprendió a todos por el pasillo central para saludar a las mamás y tomarse fotos con los bebés, que al verlo soltaban el llanto y otros una sonrisa.

En el escenario ya lo esperaba una comitiva de diputadas locales y el legislador federal, Jesús Valencia. Pero el invitado especial era el presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez, y su esposa y directora del DIF en ese municipio, Perla Edith Martínez, además de Christian Skoog, representante de la UNICEF.

Pero ni la bolsa -no la cajita feliz- con un Yakult, el infaltable sandwich y un jugo “Acapulcoco” patrocinado por el alcalde guerrerense, terminaban con el ruido y aún así comenzaría la pasarela de discursos.

“Hoy tenemos 25 mil cunas entregadas y 20 mil beneficiarios de Bebé Seguro”, presumía Miguel Ángel Mancera.

Ante la pregunta del Jefe de Gobierno, si preferían regresar otro día por sus $400 pesos en la tarjeta de Bebé Seguro, el auditorio dijo que ‘hoy, hoy y hoy’, por lo que el mandatario local instruyó a su equipo a realizar la entrega a la cuenta de tres.

Finalmente, las mamás tuvieron que echarse el himno del DIFDF, interpretado por el grupo Elefante, quien hizo bailar a las diputadas locales, Socorro Meza, Luisa Alpízar, Elena Segura, Francis Pirín y a Jesús Valencia.

CDMX

More in CDMX

Certeza jurídica y Modernización, son compromisos de la COPARMEX

Círculo Digital21 agosto, 2017

No a la construcción de planta trituradora de concreto en Lomas de Tarango

Círculo Digital21 agosto, 2017

Por una ciudad más competitiva: PANCDMX

Círculo Digital21 agosto, 2017

Ver un eclipse solar sin protección puede causar daños severos en tus ojos

Círculo Digital21 agosto, 2017

Impulsar fomento a lectura con esquemas de financiamiento en las librerías, propone PAN

Círculo Digital21 agosto, 2017

Así observan el eclipse parcial de sol en la CDMX

Círculo Digital21 agosto, 2017

ALDF celebra que juez desechara amparo de Salgado

Círculo Digital21 agosto, 2017

La CDMX no debe convertirse en paraíso de la delincuencia: Mauricio Tabe

Círculo Digital21 agosto, 2017

Exige eliminar comercio desleal en la importación de carne de cerdo proveniente de EU y Canadá

Círculo Digital20 agosto, 2017