CirculoDigital

Gasto de campaña de Juan Zepeda, patrocinado por el gobierno del Estado de México: Miguel Barbosa

Gasto de campaña de Juan Zepeda, patrocinado por el gobierno del Estado de México: Miguel Barbosa

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de mayo, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).- El senador Miguel Barbosa Huerta afirmó que todo el gasto de campaña del candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, está patrocinado desde el gobierno de esa entidad.

En un acto de campaña de Delfina Gómez Álvarez, el legislador llamó a realizar acciones para convencer a los militantes del PRD de votar por la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México y ponerse del lado correcto de la historia.
“Esos puntos inflados de Juan Zepeda, por cierto que todo el gasto de campaña está patrocinado desde el gobierno de Eruviel Ávila, esa gente, la gente de abajo tiene que votar por Delfina Gómez Álvarez”, dijo.
En compañía de la propia Delfina Gómez, Miguel Barbosa expresó su convicción y satisfacción por estar del lado correcto de la historia, “el lado correcto de la historia es apoyar a Andrés Manuel López Obrador y estar con Morena”.
Sostuvo que la presencia de la candidata es muy profunda y ya se encuentra arriba en las encuestas, sin embargo el 4 de junio se enfrentarán a un sistema muy poderoso.
En ese sentido, llamó a los militantes de Morena a “provocar una verdadera rebelión ciudadanos que venza todos los obstáculos, que venza todas las trampas, necesitamos generar una gran votación que no pueda ser manipulada y no pueda ser desviada”.
Para ello, apuntó, es necesario convencer a los militantes del PRD que ése ya no es un partido de oposición, sino un partido comparsa, que sirve a los intereses del sistema, que rumbo a 2018 quiere aliarse con el PAN y que en el Estado de México le quiere quitar puntos a la izquierda verdadera y opositora, que es Morena.
“No podemos estar del lado de un partido que ya se volvió un partido esquirol, un partido que es parte de los intereses, un partido cuya única prioridad es impedir que López Obrador llegue a la Presidencia de la República”, añadió.
Barbosa Huerta consideró que la mayoría de los militantes del PRD son buenos y tienen las mismas convicciones que Morena, pero fue la burocracia del PRD la que se pudrió y la que se entregó a los intereses del poder.
“Los que estuvimos del lado correcto de la historia nos vamos a sentir orgullos y quienes recuerden este momento se van a sentir orgullos, hasta la victoria, vamos a llevar a Delfina Gómez Álvarez a la gubernatura del Estado de México y en el 2018 vamos a llevar a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República”, exclamó.

CirculoDigital

More in CirculoDigital

Primera gira internacional de Trump dejó un sabor amargo en Alemania

Círculo Digital28 mayo, 2017

Reportan nuevo enfrentamiento entre huachicoleros y marinos en Puebla

Círculo Digital28 mayo, 2017

Llama Zambrano a gobierno federal y PRI a discutir reformas en materia de seguridad a partir del 5 de junio

Círculo Digital28 mayo, 2017

Se suman integrantes de Vamos Valle a candidatura de Teresa Castell

Círculo Digital28 mayo, 2017

La escuela de dietética y nutrición del ISSSTE da servicio a población en general 27-05-2017

Círculo Digital28 mayo, 2017

Concluye cumbre del G-7 sin acuerdo sobre el cambio climático

Círculo Digital27 mayo, 2017

Proponen 50 a cien días de multa y prisión de seis meses a tres años, a quien ejerza violencia política

Círculo Digital27 mayo, 2017

Ya puedes buscar todos tus emails y fotos directamente desde Google

Círculo Digital27 mayo, 2017

Segunda vuelta no garantiza que ganador tenga respaldo mayoritario: Instituto Belisario

Círculo Digital27 mayo, 2017