CirculoDigital

Arranca Josefina Vázquez Mota etapa final de campaña para sacar al PRI del Gobierno del Estado de México

Arranca Josefina Vázquez Mota etapa final de campaña para sacar al PRI del Gobierno del Estado de México

NAUCALPAN DE JUÁREZ, Estado de México, 18 de mayo, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).- La campaña de la candidata del PAN al Gobierno del Estado de México entró en su etapa final, enfocada a reforzar que Josefina Vázquez Mota es la única opción que puede sacar al PRI, partido que ha gobernado durante casi 90 años y ha convertido a la entidad en el primer lugar en corrupción, secuestros, extorsiones, robo de vehículos y feminicidios.
A partir de los próximos días, los mexiquenses podrán apreciar una nueva imagen y otros enfoques sobre la propuesta de Acción Nacional, pero también habrá reflexión y contraste sobre lo que han representado los casi 90 años de gobiernos priistas.
Asimismo, se comunicará a los electores que el PAN es el único partido que puede garantizar las dos cosas que anhelan la mayoría de los ciudadanos del Estado de México: 1) Sacar al PRI del gobierno y, 2) gobernar bien, con resultados comprobados.

 

En este sentido, no hay que olvidar que el PAN es el único partido que ha derrotado al PRI a nivel nacional y en decenas de estados del país, y que el año pasado lo sacó de siete gobiernos estatales. Hoy, los cuatro estados del país que más están creciendo y más empleos generan son gobernados por el PAN: Quintana Roo, Aguascalientes, Querétaro y Guanajuato. Los mexiquenses merecen ese mismo futuro de desarrollo y bienestar y con Josefina Vázquez Mota será posible.
Con esta nueva etapa, Josefina Vázquez Mota está lista para recibir el voto mayoritario de ese 80 por ciento de mexiquenses que quieren un cambio. Al día de hoy, la candidata del PAN ha encabezado más de 150 eventos públicos y privados, con representantes de todos los sectores de la sociedad y en los que ha tenido contacto directo con decenas de miles de personas.

 

También ha brindado casi 200 entrevistas en medios de comunicación durante los últimos dos meses y ha recibido el apoyo de diversos regidores, alcaldes y diputados de otros partidos, así como de organizaciones de la sociedad civil, que se han sumado a su campaña. Además, ha interactuado con alrededor de 50 mil personas a través de WhatsApp y con cerca de 200 mil en las diversas plataformas de redes sociales.

 

Por otro lado, por primera vez en la historia del PAN en el Estado de México se ha logrado cubrir el 100 por ciento de las casillas, con representantes voluntarios que han aceptado participar a partir del entusiasmo generado por la campaña de Josefina. Esta estructura electoral está lista para defender el voto el día de la elección e impedir que el PRI siga haciendo de las suyas.

CirculoDigital

More in CirculoDigital

México no revelará su estrategia de renegociación del Tratado de Libre Comercio: Guajardo

Círculo Digital27 julio, 2017

Remiten 87 mototaxis y detienen a tres personas en operativo en Tláhuac

Círculo Digital27 julio, 2017

“Chicharito” Hernández ya se incorporó al entrenamiento del West Ham

Círculo Digital27 julio, 2017

Pemex logra utilidad neta por más de 32 mil millones de pesos

Círculo Digital27 julio, 2017

México asumió el reto de cambiar la educación: Nuño Mayer

Círculo Digital27 julio, 2017

Inician operativos para retirar mototaxis de las calles

Círculo Digital27 julio, 2017

Delegación Venustiano Carranza vuelve a romper record con torta gigante de 67.8 metros

Círculo Digital27 julio, 2017

Trajo la SCT un rufián desde Oaxaca para tapar el $ocavón

Círculo Digital27 julio, 2017

Orientación politica de CDMX para evadir responsabilidad de Mavera por presencia de cárteles: Barbosa

Círculo Digital27 julio, 2017