CirculoDigital

México gana abucheos ante Jamaica

México gana abucheos ante Jamaica

DENVER, 14 de julio, (AGENCIAS / CÍRCULO DIGITAL).- La selección mexicana fue abucheada ayer tras empatar sin goles ante su similar de Jamaica, en el duelo de la segunda fecha del Grupo C de la Copa Oro, disputado en el Sports Authority Field de Denver.

Tras mostrar un juego poco efectivo, el cuadro tricolor desaprovechó la oportunidad de colocarse como líder del sector. Con la igualada, ambos equipos suman cuatro unidades; y aunque casi asegura su pase a la siguiente ronda, el desempeño del Tri fue poco convincente.

Lo más destacado del encuentro fue que la afición mexicana disminuyó el famoso grito homofóbico, pues en la cancha, los tricolores carecieron de ideas para derrotar al cuadro jamaicano.

Con cinco cambios respecto del plantel que inició ante El Salvador en su debut en el certamen, la selección mexicana logró controlar el balón en el medio campo, sin embargo, no consiguó penetrar la férrea defensa rival.

Poco a poco los tricolores encontraron espacios por los costados para colarse hasta la zona de sus adversarios, pero los ataques no lograron ser contundentes.

El Tri pudo abrir el marcador en los primeros minutos, cuando Elías Hernández clavó un grandioso balón al área, pero el remate de cabeza de Érick Cubo Torres fue incapaz de perforar la portería custodiada por Andre Blake.

Hedgardo Marín y Orbelín Pineda también intentaron; el segundo se distinguió por ser el jugador más desequilibrante, pero sus disparos fueron inofensivos.

La oportunidad más clara para México llegó después de los 20 minutos del encuentro, cuando nuevamente el Cubo envió un potente cabezazo que se estrelló en el travesaño.

Juego brusco

Ante los múltiples embates de los tricolores, los Reggae Boyz cayeron en la desesperación y comenzaron a jugar bruscamente, pues en cada oportunidad que tenían golpeaban a los mexicanos.

Uno de los más lesionados fue precisamente el Cubo, a quien, en un salto, un rival propinó un fuerte codazo en el rostro que lo tundió en el césped, donde posteriormente recibió un pisotón en el costado.

Jesús Molina también estuvo cerca de anotar, pues ganó por alto un tiro de esquina y ante la pésima salida del arquero caribeño envió un potente cabezazo pero el defensa Jermaine Taylor evitó el gol en última instancia.

Para el segundo tiempo, la escuadra mexicana continuó con sus intentos por abrir el marcador, pero la falta de contundencia y definición en la última parte del área les impidió lograr el objetivo.

En tanto, el técnico nacional Juan Carlos Osorio, quien se encontraba en el palco debido a una suspensión, se notaba molesto por la falta de ideas futbolísticas de sus pupilos, quienes lucían desordenados en todas las líneas.

Pese a la superioridad mostrada en el inicio, el Tri poco a poco se desdibujó y no fue capaz de hacer daño a los Reggae Boyz, quienes en la mayor parte del encuentro se mostraron sin deseos de atacar, sino de sólo defender su portería.

CirculoDigital

More in CirculoDigital

450 mil personas en el mundo padecen algún trastorno mental

Círculo Digital18 agosto, 2017

Participan 30 viñedos en el 5to. “Festival de las Vendimias”

Círculo Digital18 agosto, 2017

Tips para lucir tu figura en verano

Círculo Digital18 agosto, 2017

PRD pide que Participación Ciudadana este presente en la investigación en el caso Odebrecht

Círculo Digital18 agosto, 2017

Esta es la nueva ruta del Maratón de la CDMX

Círculo Digital18 agosto, 2017

Es necesaria una reforma para tratados internacionales: Nahle García

Círculo Digital18 agosto, 2017

Presentan la plataforma LGBTTTI, para ser incluida en el FAD por el PRD

Círculo Digital18 agosto, 2017

300 millones de pacientes en el mundo usan la Homeopatía

Círculo Digital18 agosto, 2017

Francisco Meza será titular ante Pumas y quiere estar a la altura

Círculo Digital18 agosto, 2017