Mario Delgado pedirá a Morena que lo incluya en encuesta para CDMX – Mensaje Político
CDMX

Mario Delgado pedirá a Morena que lo incluya en encuesta para CDMX

Mario Delgado pedirá a Morena que lo incluya en encuesta para CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto, (FRANCISCO MONTAÑO / MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El senador de Morena, Mario Delgado, expresó que pedirá se le incluya en la lista de aspirantes al gobierno de Ciudad de México para las próximas elecciones de 2018.

En redes sociales el legislador indicó que solicitará a la Comisión Nacional de Elecciones su inclusión a la encuesta, junto a la terna formada por el dirigente del partido en la capital, Martí Batres; la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum y el jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal.

Durante el Consejo Estatal de Morena en Ciudad de México, se definió la terna de donde saldrá el coordinador de organización en la capital, el cual pasará a ser el candidato de Morena en 2018.

En la votación realizada este sábado Batres Guadarrama obtuvo 84 sufragios; Sheinbaum Pardo logró 76, mientras Monreal Ávila sumó 64. Delgado Carrillo solo tuvo 4 votos.

El senador Mario Delgado participó en la presentación del proyecto #EnAcción, con el que se busca posicionar como candidato de Morena, en el parque “Cañitas”.

“Tengo la experiencia y la preparación para sacar adelante la ciudad, para renovar la esperanza, para retomar el paso perdido. En lugar de hacer como campaña y tradicionalmente se hacen mítines y demás, dijimos: vamos a convocar a la ciudadanía, a algunos jóvenes que están con nosotros y vamos a hacer algo que sirva a la ciudad y dijimos pues vamos a limpiar este parque”, expresó.

Este domingo, el senador Mario Delgado continuó #EnAcción con una rodada en Paseo de la Reforma, donde hizo un planteamiento en materia de movilidad.

“Nosotros estamos proponiendo que en la próxima administración Ecobici duplique el número de bicicletas públicas, para que éstas lleguen a la mayoría de las Delegaciones, y más capitalinos puedan contar con su servicio”, declaró el presidente de la Comisión de la Ciudad de México en el Senado.

En este sentido, puntualizó que Ecobici es un sistema que ha impulsado el uso de la bicicleta en toda la Ciudad, que ha contribuido a mejorar la movilidad y que, además ha ayudado a generar espacios de convivencia familiar durante el ya clásico paseo ciclista de fines de semana.

CDMX

More in CDMX

Urge elevar presupuesto para Protección Civil: Armando López Campa

Círculo Digital12 diciembre, 2017

Proponen fiscalizar estancias de adultos mayores en la CDMX

Círculo Digital12 diciembre, 2017

Y ahora va el Frente por la CDMX: Leonel Luna

Círculo Digital12 diciembre, 2017

Conmemoran el “110 aniversario Frida Kahlo” con una carrera en la CDMX

Círculo Digital12 diciembre, 2017

Han arribado a la Basílica casi siete millones de peregrinos

Círculo Digital12 diciembre, 2017

Gobierno local ofrecerá 30 mil cenas de Navidad en Zócalo y delegaciones

Círculo Digital12 diciembre, 2017

Más de 3 mil personas asistieron al último Mercado de Trueque de 2017 en CDMX

Círculo Digital11 diciembre, 2017

Inicia “Operativo Bienvenido Migrante a la CDMX 2017”

Círculo Digital11 diciembre, 2017

Ofrece CDMX atención integral a peregrinos que visitan Basílica de Guadalupe

Círculo Digital11 diciembre, 2017