México retoma el polo indoor – Mensaje Político
Balón Cuadrado

México retoma el polo indoor

México retoma el polo indoor

Ciudad de México a 17 de Octubre (CÍRCULO DIGITAL).-Del 19 al 21 de octubre en el Campo Deportivo del Estado Mayor Presidencial se llevará a cabo el Palatto Indoor Polo Club en el que participarán ocho equipos con tres participantes, uno de ellos integrado por mujeres, con las jóvenes promesas del polo en México y jugadores ya consagrados, como Roberto González Gracida, ganador de la Copa de la Reina.

Guillermo Esteta, presidente de la Federación Mexicana de Polo y quien además encabeza un equipo, aseguró en la presentación del torneo que con este evento se busca “saltar el bache muy grande en el que entró México desde hace varios años” y retomar el gusto y nivel que se tuvo en los años 60, que ha sido el mejor en nuestro país.

Palatto Indoor Polo Club tendrá cuatro equipos de bajo hándicap y cuatro de seis goles, los cuales se disputarán la Copa Plata y la Copa Oro, a cuatro chukkers por partido.

Con este torneo también se celebran los dos años de la Escuela de Polo de Abraham Palatto, quien organizó este evento en un formato más accesible, dinámico y divertido, en una cancha de arena más pequea, donde no se requieren tanto participantes ni caballos. Y para sensibilizar y animar a los asistentes, un porcentaje de la recaudación se donará a los damnificdos del sismo del 19 de septiembre.

Durante los tres días del Indoor Polo no sólo se disfrutará del polo, también habrá diversas actividades en torno a la cultura, el arte y el estilo de vida, como una exhibición de piezas equestres creadas por Aranza Slim, amante de los caballes y ex participante de salto; un show de catrinas gigantes a caballo, desfile de alebrijes y festival de globos de cantoya. Además de la oferta gastronómica.

Para mayor información de los partidos, las actividades y costos, entrar a https://www.palattopoloclub.info/

Con Información de ElEconomista

Balón Cuadrado

More in Balón Cuadrado

Fair Play en la tribuna

Círculo Digital11 diciembre, 2017

Fútbol, una herramienta política y social

Círculo Digital9 diciembre, 2017

Parque Jurásico Deportivo mexicano

Círculo Digital8 diciembre, 2017

Convocan rectores a impulsar un nuevo proyecto de desarrollo para México

Círculo Digital2 diciembre, 2017

Chivas y Pachuca buscarán coronar primera temporada de Liga MX Femenil

Círculo Digital22 noviembre, 2017

Por su experiencia, Tigres podría tener ventaja en la Liguilla

Círculo Digital8 noviembre, 2017

Cruz Azul necesita tres puntos y un milagro para entrar a liguilla

Círculo Digital7 noviembre, 2017

A veces dudo si hago lo correcto al entrenar al júnior: Beristáin

Círculo Digital18 octubre, 2017

Pese a todo, el baloncesto nacional lo intenta

Círculo Digital18 octubre, 2017