Presenta AMLO Proyecto de Nación y anunciará “gabinete” el 14 de diciembre – Mensaje Político
CirculoDigital

Presenta AMLO Proyecto de Nación y anunciará “gabinete” el 14 de diciembre

Presenta AMLO Proyecto de Nación y anunciará “gabinete” el 14 de diciembre

Ciudad de México a 20 de Noviembre (CÍRCULO DIGITAL).-Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo 14 de diciembre dará a conocer a los integrantes del gabinete presidencial en caso de que gane a las elecciones presidenciales del próximo año.

Ante unos 10 mil congresistas de Morena, López Obrador informó que estará integrado por 8 hombres y 8 mujeres.

El tabasqueño pidió a los integrantes de Morena no distraerse en pleitos mezquinos ni en asuntos personales y egoístas que puedan descarrilar el proyecto presidencial de Morena.

“Que esos intereses personales no nos desvíen del objetivo principal”, arengó.

Asimismo anunció que una vez en la presidencia de la Republica bajará el sueldo en un 50% a la alta burocracia, incluido el presidente y se lo incrementará a policías, maestros, soldados y enfermeras.

El tabasqueño también aseguró que no está en contra de los empresarios en México y tampoco se identifica con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, o con el de Estados Unidos, Donald Trump.

López Obrador convocó a la unidad y no pelearse con militantes de otros partidos y aprovechó para hacerle un guiño a Ricardo Monreal y recordó que todos hacen falta en Morena.

“Aprovecho para decirles que Ricardo Monreal decidió quedarse en Morena”, festejó.

López Obrador también presentó el Proyecto Alternativo de Nación 2018-2024 de Morena, donde de entrada anuncia que no habrá nuevos impuestos, y en cambio iniciará un combate frontal a la corrupción así como medidas de ahorro para liberar 400 mil millones de pesos a fin de reasignarlos a otros rubros como infraestructura y programas sociales.

Asimismo, el documento que se presentó en el Auditorio Nacional, establece que se evaluarán contratos derivados de reformas estructurales realizadas por el actual gobierno.

Ante unos 10 mil congresistas de Morena, el empresario Alfonso Romo fue el encargado de esbozar los 7 puntos de gobierno que se basan en la austeridad y “cero tolerancia a la corrupción”, así como el fortalecimiento del estado de derecho, que incluye el retiro paulatino del Ejército y la Marina de las labores de combate a la inseguridad.

De igual manera, plantea la creación de una contraloría ciudadana y establece que la renegociación del Tratado de Libre Comercio no debe aprobarse hasta que se conozca el nuevo gobierno que estará al frente del país a partir del 1 de diciembre del 2018.

CirculoDigital

More in CirculoDigital

Reformas a ley de disciplina financiera permiten que estados se sigan endeudando

Círculo Digital13 diciembre, 2017

Aeromar se posicionará en 2018 como aliado de Ciudad Victoria

Círculo Digital13 diciembre, 2017

¡Tomando con estos consejos de los X-Photographers!

Círculo Digital13 diciembre, 2017

Aprueba Senado Ley General de Archivos

Círculo Digital13 diciembre, 2017

“Error terrible” de Peña, militarizar al país y arriesgar paz social: Barbosa

Círculo Digital13 diciembre, 2017

Leyes secundarias de la reforma política de la CDMX limitarán a instituciones militares en funciones de seguridad pública

Círculo Digital13 diciembre, 2017

Piden vecinos acelerar solución a límites territoriales entre Xochimilco y Tláhuac

Círculo Digital13 diciembre, 2017

Revelan “Line up” del festival Pa’l Norte 2018

Círculo Digital13 diciembre, 2017

Recibe diputada Wendy González Urrutia manifiesto para la CDMX del COIRENAT

Círculo Digital13 diciembre, 2017