Exhiben negro historial del presidente del PRI en Colima – Mensaje Político

Exhiben negro historial del presidente del PRI en Colima

COLIMA, Colima, 23 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El vocero de la campaña de Jorge Luis Preciado, candidato del PAN a la gubernatura de Colima, Francisco Rodríguez, exhibió el historial del presidente del PRI en la entidad, Rogelio Rueda, quien además de haber reprobado los exámenes de confianza, faltó a la verdad en documentos oficiales.

“Rogelio Rueda es un cínico, se le olvida cómo dejó Manzanillo, con fraudes, con obras abandonadas e inconclusas, desastres financieros y espectáculos cuando se encontraba en estado de ebriedad”, sostuvo Francisco Rodríguez.

En rueda de prensa, el panista anticipó que presentarán una denuncia penal en contra del líder del PRI en la entidad, porque violó la Ley de Seguridad Nacional, al no aprobar el examen de confianza.

“Rogelio Rueda no debió ser Secretario General de Gobierno, por lo que cometió un delito. Lo nombró el gobernador, a pesar de que sabía que no pasó el examen de confianza. Retamos a Rogelio Rueda a que presente un documento donde diga que aprobó el examen de control de confianza (polígrafo, toxicológicos, y demás)”, aseveró Francisco Rodríguez.

El vocero panista, recordó que la campaña negra en contra de su candidato es orquestada por Rogelio Rueda. “Las difamaciones que hace a Jorge Luis Preciado no deben ser tomadas en cuenta cuando él tiene un historial de borracheras en Manzanillo”.