Convoca JC Moreno a la reconciliación poselectoral en el DF – Mensaje Político

Convoca JC Moreno a la reconciliación poselectoral en el DF

México, DF a 22 de junio, 2015 (Noticias México/Círculo Digital).- El presidente de la Cámara de Diputados, Julio César Moreno (PRD), hizo un exhorto a los partidos políticos, autoridades electorales y organizaciones civiles a implementar una campaña de reconciliación con la ciudadanía a través del nacionalismo, factor común entre todos los mexicanos.

Dijo que después de las pasadas elecciones se generaron elementos de divisionismo en algunos sectores sociales, ocasionado por propaganda electoral que en buena parte fue utilizada para ataques y descalificaciones entre partidos, lo que provocó cierto grado de resentimiento, independientemente del resultado en las elecciones.

Por ello, el presidente de la Cámara de Diputados señaló que es momento de sacar rencores e iniciar, por ética campañas o programas de reconciliación. Propuso recurrir al nacionalismo como elemento necesario y urgente, cuando el país inicia un rumbo con nuevas reglas y reformas que necesitan la cohesión de todos los mexicanos.

Asimismo, llamó a las instituciones electorales a “no dejarse intimidar ante el inicio de la llamada etapa de judialización de los comicios”, y las exhortó a asumir un papel firme.