169 detenidos, por riña en Tláhuac

Entre los detenidos se encuentran, al parecer, seis menores de edad, y resultaron dañados cinco vehículos.

By

México, D. F., 18 de febrero de 2015 (Círculo Digital).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que por la riña colectiva ocurrida en un predio de la colonia Santiago Zapotitla, delegación Tláhuac, 169 personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

La gresca ocurrió entre integrantes del Frente Popular Francisco Villa (FPFV) y del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

La riña inició luego de que un grupo del FPFV se desplazó al terreno en dos microbuses, y comenzó a construir casas con madera y cartón.

Al lugar también llegaron agremiados del SME para intentar asegurarlo, lo que derivó en la gresca.

En un comunicado, la Procuraduría capitalina precisó que entre los detenidos se encuentran, al parecer, seis menores de edad, resultaron dañados cinco vehículos, y en el lugar de los hechos se encontraron machetes, palos, cohetones y un arma de fuego.

El Ministerio Público integra la averiguación previa correspondiente y en breve determinará la situación jurídica de los detenidos, una vez que se acrediten las conductas por los delitos de lesiones, daño a la propiedad y lo que resulte. (Con información de Excélsior y Agencias)

You may also like