Principal

Exhorta PVEM a delegada en Tlalpan a atender demandas de vecinos

Exhorta PVEM a delegada en Tlalpan a atender demandas de vecinos

Jesús Sesma Suárez, coordinador del Partido Verde en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, urgió a la delegada en Tlalpan, Maricela Contreras Julián, a que cumpla con su deber, y atienda las demandas de los vecinos en cuanto a problemas de seguridad pública, salud, falta de agua, contaminación y alumbrado.

Al calificar estas dificultades de severas, el diputado local del PVEM, hizo un urgente llamado a las autoridades para que atiendan las demandas ciudadanas de los residentes de la Delegación Tlalpan.

“A pesar de que la Asamblea Legislativa del DF ha otorgado presupuesto para que la delegación atienda las necesidades urgentes de los ciudadanos, parece no haber voluntad por parte de las autoridades para darles solución”, subrayó.

El legislador ecologista, comentó que en el marco del programa del PVEM denominado “Mover-DF” -campaña del Verde para conocer las necesidades de los capitalinos-, realizaron un recorrido por la delegación Tlalpan y que entre las quejas más frecuentes detectadas destacan: problemas de seguridad pública, salud, falta de agua, contaminación y alumbrado.

Sesma Suárez, solicitó a la Secretaría de Salud del DF a que construya una clínica de salud en la zona, y a que también implemente campañas de esterilización de perros y gatos, ya que en la demarcación existe una sobre población de dichos animales, lo cual aunado a los tiraderos de basura clandestinos, y la escasez de agua, podría acarrear problemas de salud para las personas más graves.

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Principal

Ejerce el periodismo desde hace más de 33 años. Estudió Periodismo y Comunicación Colectiva en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Trabajó en medios impresos como Avance de la Capital, El Universal, Ovaciones y El Punto Crítico. Colaboró en la Revista Impacto; Sky Express, Jefe de Noticias de la revista Zona R; entre otros. Fue jefe de Información en Conasupo; subdirector de Comunicación Social en Fertilizantes Mexicanos (Fertimex); jefe de Información y Redacción en el ISSSTE y Jefe de Información (editor) del periódico interno "Nosotros". También, fue Director de Comunicación Social de la Confederación Nacional Campesina. Secretario de Prensa del Frente Unidos de Marinos Mercantes. Reportero en la revista huellas de México; colabora en los Diarios Digitales: Mensaje Político, Grilla en el Poder, Alternancia, Metrópolihoy, Yo Campesino y Contraste. Tiene la columna Charada Política. Es secretario de Prensa de la Confederación Nacional de Productores Agrícolas de Maíz de México (CNPAMM). Asesor de prensa de la Unión Nacional de Porcicultores Sociales. E-mail: guillermo.pumageneracion1979@gmail.com

More in Principal

Acción Nacional exige que el gobierno federal no ensucie más las elecciones del 4 de junio: Fernando Herrera Ávila

Círculo Digital29 mayo, 2017

Farsa y engaño: Del Mazo con los indígenas

Círculo Digital29 mayo, 2017

Los vídeos de Eva, desnudan al México impúdico de hoy

Círculo Digital29 mayo, 2017

Macron reunión de alto nivel con Putin

Círculo Digital29 mayo, 2017

De mi triunfo depende el futuro de México: Del Mazo

Círculo Digital28 mayo, 2017

Josefina y su familia no son investigados por actos ilícitos, confirma PGR

Círculo Digital28 mayo, 2017

Nadie va a impedir mi triunfo en el Edomex: Delfina Gómez

Círculo Digital28 mayo, 2017

En 20 años, las enfermedades mentales ocuparán el primer lugar en consultas: Armando Ahued

Círculo Digital28 mayo, 2017

Barbosa llama a respetar la voluntad popular en Edomex

Círculo Digital28 mayo, 2017