Deportes

Real Madrid retorna al triunfo al vencer al Espanyol; no juega “Chicharito”

Real Madrid retorna al triunfo al vencer al Espanyol; no juega “Chicharito”

Real Madrid en busca de recuperar los ánimos en este año nuevo, en el Santiago Bernabéu al vencer 3-0 al Espanyol de Barcelona, lo que lo mantiene como líder de la Liga de España. El atacante Javier “Chicharito” Hernández permaneció en el banquillo “merengue”.

En hostilidades de la jornada 18, el equipo “merengue” se mostró arropado por su afición y con el esfuerzo necesario volvió a ganar para recobrar las sensaciones después de dos derrotas en fila de forma oficial, la semana anterior ante Valencia en Liga (2-1) y el miércoles en Copa del Rey contra Atlético de Madrid (2-0).

Con algunas modificaciones en la defensa, con Sergio Ramos de descanso, al igual que Marcelo y Daniel Carvajal, respondieron atrás los portugueses Pepe y Fabio Coentrao, el francés Raphael Varane y Álvaro Arbeloa, quienes junto al portero Iker Casillas mantuvieron el cero.

A los 12 minutos de partido, el colombiano James Rodríguez colocó el 1-0 tras una buena jugada de conjunto al recibir el pase del portugués Cristiano Ronaldo.

Antes de la media hora de juego, Real Madrid se encaminó a la victoria, Ronaldo permitió al galés Gareth Bale ejecutar un tiro libre y con zurdazo pegado al poste derecho venció a Kiko Casilla para el 2-0, al 28.

Tranquilidad para el cuadro blanco, que por cierto presentó a su afición el título del Mundial de Clubes. En el segundo lapso manejó bien las acciones a pesar de que se quedó con 10 elementos por la expulsión de Coentrao tras un choque con José Cañas, al 53.

Posteriormente la afición del Bernabéu se metió con Bale debido a que en una jugada decidió rematar mal a gol, cuando Ronaldo estaba solo para empujar, lo que le valió llevarse los silbidos y el reclamó del portugués.

No obstante las aguas se calmaron posteriormente, un sector aplaudió al galés y todo cambió con el 3-0 que anotó el defensa Nacho Fernández (76), tras un trazo de lado a lado por parte de Arbeloa.

Así la tranquilidad regresó al cuadro dirigido por el italiano Carlo Ancelotti justo antes de tratar de dar la vuelta a los “colchoneros” el jueves en Copa.

Con el triunfo, Real Madrid alcanzó 42 unidades para seguir en la parte alta de la clasificación, por 38 puntos que suman Barcelona y Atlético de Madrid, que mañana se enfrentarán. Espanyol se quedó con 20.

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

More in Deportes

“Piojo” Herrera vuelve al América con una Copa del Mundo en su historial

Círculo Digital26 mayo, 2017

Tribunal Supremo de España confirma sentencia a Messi por delitos fiscales

Círculo Digital24 mayo, 2017

Detienen a expresidente del Barcelona por lavado de dinero

Círculo Digital23 mayo, 2017

Juventus gana la Liga de Italia por sexto año consecutivo

Círculo Digital21 mayo, 2017

“Chicharito” cierra temporada con gol, asistencia y goleada con Bayer Leverkusen

Círculo Digital20 mayo, 2017

“Memo” Ochoa y Diego Reyes se enfrentan en última jornada en liga de España

Círculo Digital18 mayo, 2017

Osorio convoca a 32 jugadores rumbo a Copa Confederaciones

Círculo Digital16 mayo, 2017

Operativo de seguridad para clásico regio contará con mil 500 elementos

Círculo Digital12 mayo, 2017

Real Madrid cae 2-1 ante Atlético de Madrid, pero llega a final de la “Champions”

Círculo Digital10 mayo, 2017