Principal

Diputados del PRD Aleida Alavez y Carlos Augusto Morales se apuntan para Iztapalapa

Diputados del PRD Aleida Alavez y Carlos Augusto Morales se apuntan para Iztapalapa

 

Los diputados federales del PRD Aleida Alavez y Carlos Augusto Morales, se registran y arrancan campañas como precandidatos a la jefatura delegacional de Iztapalapa.

Aleida llamó a que la gente vote libremente en los próximos comicios y aseguró tener las manos limpias y estar lista para someterse al examen de control de confianza que aplicará su partido.

Luego de acudir a registrar su precandidatura, la diputada federal se comprometió a someterse a la revocación de mandato cada año en caso de ganar la elección a la jefatura delegacional en Iztapalapa, y advirtió “que no tolerarán ni una compra más del voto en esa demarcación”.

Después de su registro, dijo que su primer compromiso será someterse a la revocación de mandato si gana la elección, demandó acabar con la opacidad y manejar con total transparencia los recursos públicos, porque “no se vale que los gobernantes que hayan cometido abusos o errores lleven al país a la bancarrota”.

Llamó a todos los precandidatos y precandidatas del PRD a sumarse a esta propuesta de revocación de mandato en el Distrito Federal y en todo el país, porque nuestro partido debe poner el ejemplo.

Alavez Ruiz señaló “que la gente diga si nos quedamos o nos vamos, ese es el compromiso; que la gente decida la forma de gobierno que quiere para Iztapalapa”.

Agregó que continuará con su agenda ciudadana que construye con las demandas de los ciudadanos, porque “recorremos el territorio de Iztapalapa y la gente nos va diciendo lo que requiere su comunidad; lo seguiremos haciendo porque nos debemos a la gente”.

En tanto, Carlos Augusto Morales, llamó a contrincantes a hacer una campaña de altura y propositiva, luego de registrarse en el proceso interno de selección de candidatos que lleva a cabo el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal.

La importancia que representa la delegación en la elección del próximo 7 de junio en la Cuidad de México, dijo el legislador, obliga a quienes aspiran al cargo a elevar el nivel de la competencia, a hacer precampañas de propuestas que provengan de la ciudadanía y que estén orientadas a atender sus principales necesidades, no de promesas ni ocurrencias que sólo estén basadas en el interés personal.

Acompañado del presidente del PRD en el DF, Raúl Flores, y el secretario general Enrique Vargas; los diputados Fernando Belauzarán, Fernando Zárate, Esthela Damián, Daniel Ordoñez y Efraín Morales, así como cientos de simpatizantes que acudieron al evento para externar su apoyo, Carlos Augusto Morales destacó que ninguno de los contendientes del PRD a la Jefatura Delegacional de Iztapalapa es improvisado, ya que todos han trabajado desde diferentes trincheras por la demarcación y su gente.

“Nuestro deseo de contender tiene como base el pertenecer a la comunidad de Iztapalapa, el haber recorrido muchas veces sus calles y barrios porque ahí crecimos, porque ahí construimos nuestros sueños e ideales, esos por los que hoy trabajamos en busca de un mejor futuro”, dijo.

Raúl Flores resaltó la trayectoria de Carlos Augusto Morales quien, dijo, no sólo conoce la problemática de la delegación sino a su gente y sus prioridades. “El PRD tiene el mejor proyecto para la Ciudad y el país, y por supuesto para Iztapalapa; no vamos a defraudar la confianza de la ciudadanía”, apuntó.

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Principal

More in Principal

Piden a SHCP y SCT informar sobre presupuesto para el Istmo de Tehuantepec en su calidad de Zona Económica Especial

Círculo Digital26 mayo, 2017

Mancera encabezó la Instalación de la Comisión Ejecutiva de Infraestructura

Círculo Digital26 mayo, 2017

Ruido y altas temperaturas, temas de análisis para mejorar el entorno laboral

Círculo Digital26 mayo, 2017

Problemas estructurales como la pobreza no se resolverán con medidas asistencialistas; exigen soluciones de fondo: Tenorio Romero

Círculo Digital26 mayo, 2017

Informalidad laboral baja ligeramente durante abril: INEGI

Círculo Digital26 mayo, 2017

INAI lanza herramienta para que personas evalúen qué tan vulnerables son al robo de su identidad

Círculo Digital26 mayo, 2017

Exhiben en Cámara de Diputados documental “Masacre de la noche de Iguala”

Círculo Digital26 mayo, 2017

Educación debe ser nueva arma del cambio en el país: Sedena

Círculo Digital26 mayo, 2017

Hospitalizan a José Manuel Mireles en Morelia

Círculo Digital26 mayo, 2017