CirculoDigital

Unidos vamos a ganar: Del Mazo en Chalco

Unidos vamos a ganar: Del Mazo en Chalco

CHALCO, Estado de México, 25 de febrero, (FRANCISCO MONTAÑO / MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).- Alfredo Del Mazo Maza, precandidato único del Partido Revolucionario Institucional al gobierno del Estado de México. el confió en que la cohesión, la suma de esfuerzos y la capacidad del priismo mexiquense serán la mejor herramienta para impulsar un proyecto que enfrente el reto que significa trabajar para una entidad como el Estado de México.

Ante los más de 900 delegados electores de Chalco, Cocotitlán, Juchitepec, Temamatla, Tenango del Aire y Valle de Chalco, Del Mazo recordó que al igual que ustedes yo también soy padre de familia de tres niños y uno más que está por llegar, por eso, comparto la importancia de trabajar juntos para mejorar las condiciones de desarrollo de nuestros hijos, y para que nuestras familias estén mejor, dijo.

Asimismo, pidió a quienes representarán al priismo de su municipio en la próxima asamblea, en donde el partido elegirá a su abanderado a la gubernatura, hacer de este proceso interno una oportunidad para hacer escuchar su voz y para construir un proyecto en donde todos participen.

El precandidato único del PRI al gobierno mexiquense recordó que el Estado de México ha tenido avances en materia como la educativa, lo que ha permitido que se abran más de mil 200 escuelas y sea el estado no sólo con mayor matrícula escolar del país, sino quien también entrega más apoyos a los estudiantes.

“Tenemos un gran reto, porque así como se ha invertido en educación todavía tenemos pendientes, por eso necesitamos trabajar de la mano y conservar lo que hemos impulsado para nuestras familias”, agregó.

A seis días de concluir esta etapa, en donde se ha reunido con delegados electores de su partido que participarán en la convención electiva estatal del próximo 3 de marzo, Del Mazo Maza recordó que cuando hay unidad y cohesión siempre se obtienen grandes resultados.

 

CirculoDigital

More in CirculoDigital

Fuerte lluvia inunda vialidades y edificios al sur de la CDMX

Círculo Digital29 mayo, 2017

Ernesto Valverde será el nuevo entrenador del Barcelona

Círculo Digital29 mayo, 2017

Pide INAI a Secretaría del Trabajo buscar y dar a conocer estrategias para incorporar a connacionales al mercado laboral

Círculo Digital29 mayo, 2017

México ocupa ya el 1er lugar mundial en arribo de turistas en cruceros

Círculo Digital29 mayo, 2017

Líder opositor Capriles herido en protesta reprimida en Venezuela

Círculo Digital29 mayo, 2017

Gobierno federal reconoce a instituciones de seguridad por resguardar al país: Osorio Chong

Círculo Digital29 mayo, 2017

Murguía Gutiérrez señala posibilidad de que se lleve a cabo un periodo extraordinario de sesiones para abordar temas pendientes de la agenda legislativa

Círculo Digital29 mayo, 2017

Lumen presenta su tienda on line buscando posicionarse como el número uno de su segmento, en el Ecommerce en México

Círculo Digital29 mayo, 2017

Balean casa y camioneta de candidata del PAN-PRD en Las Choapas, Veracruz

Círculo Digital29 mayo, 2017