CirculoDigital

Denuncian ante Fepade a Subsecretaría del GCDMX

Denuncian ante Fepade a Subsecretaría del GCDMX

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de marzo, (LA RED SOCIAL/CÍRCULO DIGITAL).—  El presidente del Partido de la Revolución Democrática en la Ciudad de México y diputado local, Raúl Flores, los asambleístas Rebeca Peralta e Iván Texta, el diputado constituyente Julio César Moreno, y Roberto López, representante del PRD ante el IEDF interpusieron una denuncia en contra de Leticia Quezada, subsecretaría de Enlace Metropolitano de la Secretaría de Gobierno de Miguel Ángel Mancera, por su participación en la campaña de MORENA en el Estado de México

Ayer, diversos medios de comunicación captaron a Quezada en un evento en el municipio de Ecatepec, en apoyo a la precandidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, al que acudió el presidente nacional del partido, Andrés Manuel López Obrador. La demanda fue presentata ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade) por participar en hora y días laborables a un evento político-electoral.

Hasta el momento, la funcionaria capitalina no se ha pronunciado sobre su presencia en Ecatepec en un día hábil, ni ha confirmado si el hecho significa su renuncia al PRD, como rumoran algunos sectores.

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que a partir de este viernes, la subsecretaria de Asuntos Metropolitanos y Enlace Gubernamental, Leticia Quezada Contreras, dejará de ocupar ese cargo luego de solicitarle su renuncia con carácter de irrevocable.

Iliana Ordóñez Hernández, directora operativa de Reordenamiento del Perímetro A y B del Centro Histórico, estará al frente de la Subsecretaría como encargada de despacho, en tanto se designa a quien ocupará el cargo de manera definitiva.

El Gobierno de la Ciudad de México refrenda que la responsabilidad de quienes lo integran es atender a la población por igual, con independencia de simpatías o filiaciones partidistas. Por ello, es una tarea de todos los días trabajar en beneficio de quienes habitan, transitan y visitan la capital del país, de la gobernabilidad y de la garantía de condiciones iguales para la actividad política.

La Secretaría de Gobierno llama a las y los funcionarios públicos del Gobierno de la CDMX a seguir trabajando con responsabilidad, compromiso y estricto apego a la normatividad, para responder a los retos y necesidades de la vida cotidiana de sus habitantes y el pleno respeto de los derechos ciudadanos.

CirculoDigital

More in CirculoDigital

Tormentas nocturnas afectarán gran parte del país

Círculo Digital25 julio, 2017

Osorio Chong apuesta por cultura preventiva para evitar daños ante catástrofes

Círculo Digital25 julio, 2017

Proyecto conjunto de educación y ciencia para impulsar desarrollo: Nuño Mayer

Círculo Digital25 julio, 2017

Actual administración entregará uno de cada tres créditos en la historia de Infonavit

Círculo Digital25 julio, 2017

Consar pide a la Permanente “mas dientes” para sancionar a afores

Círculo Digital25 julio, 2017

Necesario dotar de legalidad al Operativo Fuerza Conago: Permanente

Círculo Digital25 julio, 2017

Pretende presidente del Poder Judicial Quintanarroense conservar poder y dinámica de corrupción: Ciudadanos Unidos A.C.

Círculo Digital25 julio, 2017

Villa y Zapata cambiaron la historia Agraria de México

Círculo Digital25 julio, 2017

Elige el mejor gimnasio para ti y diviértete con el ejercicio

Círculo Digital25 julio, 2017