CirculoDigital

Denuncian ante Fepade a Subsecretaría del GCDMX

Denuncian ante Fepade a Subsecretaría del GCDMX

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de marzo, (LA RED SOCIAL/CÍRCULO DIGITAL).—  El presidente del Partido de la Revolución Democrática en la Ciudad de México y diputado local, Raúl Flores, los asambleístas Rebeca Peralta e Iván Texta, el diputado constituyente Julio César Moreno, y Roberto López, representante del PRD ante el IEDF interpusieron una denuncia en contra de Leticia Quezada, subsecretaría de Enlace Metropolitano de la Secretaría de Gobierno de Miguel Ángel Mancera, por su participación en la campaña de MORENA en el Estado de México

Ayer, diversos medios de comunicación captaron a Quezada en un evento en el municipio de Ecatepec, en apoyo a la precandidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, al que acudió el presidente nacional del partido, Andrés Manuel López Obrador. La demanda fue presentata ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade) por participar en hora y días laborables a un evento político-electoral.

Hasta el momento, la funcionaria capitalina no se ha pronunciado sobre su presencia en Ecatepec en un día hábil, ni ha confirmado si el hecho significa su renuncia al PRD, como rumoran algunos sectores.

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que a partir de este viernes, la subsecretaria de Asuntos Metropolitanos y Enlace Gubernamental, Leticia Quezada Contreras, dejará de ocupar ese cargo luego de solicitarle su renuncia con carácter de irrevocable.

Iliana Ordóñez Hernández, directora operativa de Reordenamiento del Perímetro A y B del Centro Histórico, estará al frente de la Subsecretaría como encargada de despacho, en tanto se designa a quien ocupará el cargo de manera definitiva.

El Gobierno de la Ciudad de México refrenda que la responsabilidad de quienes lo integran es atender a la población por igual, con independencia de simpatías o filiaciones partidistas. Por ello, es una tarea de todos los días trabajar en beneficio de quienes habitan, transitan y visitan la capital del país, de la gobernabilidad y de la garantía de condiciones iguales para la actividad política.

La Secretaría de Gobierno llama a las y los funcionarios públicos del Gobierno de la CDMX a seguir trabajando con responsabilidad, compromiso y estricto apego a la normatividad, para responder a los retos y necesidades de la vida cotidiana de sus habitantes y el pleno respeto de los derechos ciudadanos.

CirculoDigital

More in CirculoDigital

Epidemia de Amlofobia

Círculo Digital27 marzo, 2017

La esperanza de la Renta Básica Universal

Círculo Digital27 marzo, 2017

México, tierra de impunidad y paraíso de cadáveres

Círculo Digital26 marzo, 2017

Derechos Humanos capitalina pide garantizar derechos de periodistas

Círculo Digital26 marzo, 2017

Ricardo Monreal urge a generar modelo que resuelva movilidad en Buenavista

Círculo Digital26 marzo, 2017

Iglesia mexicana advierte traición de empresas que colaboren en muro de Trump

Círculo Digital26 marzo, 2017

El PRI no postula marionetas ni mexiquenses de temporada:Ochoa

Círculo Digital26 marzo, 2017

Implementa SEDESA programa anual de verificación sanitaria de ambulancias

Círculo Digital26 marzo, 2017

El PRI no postula marionetas ni mexiquensesde temporada: Ochoa

Círculo Digital26 marzo, 2017