CirculoDigital

Suman tres muertos y siete lesionados por explosión en Tultepec

Suman tres muertos y siete lesionados por explosión en Tultepec

Tultepec, México, 4 Marzo (Mensaje Político/CÍRCULO DIGITAL).– El Gobierno del Estado de México informó que el saldo preliminar es de tres personas fallecidas y siete lesionadas tras la explosión que se registró esta mañana en el municipio de Tultepec.

Detalló que los nombres de las personas que murieron por el accidente ocurrido en una casa-habitación localizada en la calle Jazmín de la colonia Jardines de Santa Cruz, en donde presuntamente se producía pirotecnia, son: Jesenia Cruz Chávez de 26 años, Aline Rodríguez Chávez de 6 años y Kevin Adán Cruz Chávez de 11 años.

Respecto a los lesionados, señaló que el Agrupamiento Relámpagos realizó el traslado de cuatro heridos al Hospital de Alta Especialidad Zumpango, dos más fueron trasladados al Hospital Vicente Villada en Cuautitlán, y uno más al Hospital General de Zona No. 98 del IMSS en Coacalco.

Precisó que en Zumpango son atendidos Israel Rodríguez “N”, de 38 años con 40 por ciento de quemaduras; Guadalupe “N”, quien presentaría quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo; Esmeralda, de 11 años de edad, quien sólo se encuentra policontundida; así como Pablo Rodríguez Sánchez, de 30 años, quien presenta fractura de tibia y peroné.

En el Hospital General de Zona No. 98 del IMSS en Coacalco, ingresó Guadalupe Ocampo Colín, de 25 años, con quemaduras leves en el rostro y una contusión cervical, cuyo estado se reporta como estable.

En tanto, en el nosocomio Vicente Villada fueron recibidos Dora Alicia Olivares Hernández de 40 años y su hijo de 17 años Kenesi Muñoz Olivares, con dermoabrasiones por vidrios en la frente, quienes van a ser suturados y dados de alta.

En un comunicado, indicó que en el lugar de la explosión se encuentran laborando personal de la Fiscalía General de Justicia y de Protección Civil del Estado de México y de la Cruz Roja para prestar atención a otras personas.

Además, personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana mantiene a resguardo del sitio.

CirculoDigital

More in CirculoDigital

 PAN impulsa reformas para garantizar seguridad juridica de cuentahabientes

Círculo Digital24 julio, 2017

INE, ¡Alerta Roja!

Círculo Digital24 julio, 2017

Sin Fiscal, se debilita operación del Sistema Anticorrupción: González Murillo

Círculo Digital24 julio, 2017

Exhorta Vania Ávila a Delegados informen sobre Presupuesto Participativo CDMX

Círculo Digital24 julio, 2017

En agosto, nuevas atribuciones de la Procuraduría Ambiental CDMX

Círculo Digital23 julio, 2017

Reconoce ALDF derechos de la comunidad LGBTTTI

Círculo Digital22 julio, 2017

Médico en Tu Casa, el preferido de estudiantes del IPN

Círculo Digital22 julio, 2017

Exigen a la SSA prohíba la venta de la bebida energética “Four Loko”

Círculo Digital22 julio, 2017

Cuando falla el corazón: En México el 1%muere inesperadamente

Círculo Digital22 julio, 2017