CDMX

Que le vaya bien a Barbosa: Mancera

Que le vaya bien a Barbosa: Mancera

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de marzo, (RUTH MUÑIZ / MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).- Miguel Barbosa acusó directamente al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera y al Secretario de Movilidad, Héctor Serrano, de haber operado su salida de la coordinación del PRD en el Senado, sin embargo, el mandatario capitalino lo negó y le deseó suerte.

“Les envío un saludo muy afectuoso, les deseo mucho éxito y bueno, pues eso es lo que yo tengo que comentar al respecto”, respondió al ser cuestionado sobre el señalamiento.
Frente al cuestionamiento directo de si él habría influido para la destitución de quien coordinara al SolAzteca en la Cámara Alta por 5 años, el Jefe de Gobierno alegó que no había posibilidad dado que él no pertenece al partido y, por tanto, no tiene ninguna injerencia en sus decisiones.

“Nunca, nunca haría nada que perjudicara al PRD”, dijo.

“Entendemos lo que es el calor político, pero le deseo mucho éxito a él y a todos los demás”, sostuvo.

Incluso, defendió las decisiones del partido.

“Todo lo que considere el PRD, el partido, todo lo que consideren los grupos políticos es absolutamente respetable”, dijo.

En tanto, el otro acusado, el Secretario de Movilidad, Héctor Serrano, dijo que la intención de Barbosa está puesta en los comicios de Puebla y que quiere hacerlo en las filas de Morena.

“Desde que él manifestó su interés de apoyar a Andrés Manuel López Obrador pareciera que le han aparecido muchos enemigos () porque dice que todos los ataques que dice que tiene en su contra, son como consecuencia de un ataque dirigido a Andrés Manuel.

“En este país no existe ningún político en su sano juicio que prefiriera a Miguel Barbosa como adversario político que a Andrés Manuel, que está en otra liga, yo creo que está en otra liga. Eso es una actitud soberbia. Le diría al señor Barbosa que ya deje de insinuar o que diga que somos enemigos de alguien”, argumentó Serrano, deslindándose de la acusación de un supuesto sabotaje a su puesto como coordinador.

CDMX

More in CDMX

Correrán 25 mil personas en Medio Maratón de la Ciudad de México

Círculo Digital25 julio, 2017

Inauguran muestra fotográfica sobre museos en Metro Pino Suárez

Círculo Digital24 julio, 2017

Instala ALDF mesas de diálogo por norma 024

Círculo Digital24 julio, 2017

Exhorta Vania Ávila a Delegados informen sobre Presupuesto Participativo CDMX

Círculo Digital24 julio, 2017

En agosto, nuevas atribuciones de la Procuraduría Ambiental CDMX

Círculo Digital23 julio, 2017

Reconoce ALDF derechos de la comunidad LGBTTTI

Círculo Digital22 julio, 2017

Médico en Tu Casa, el preferido de estudiantes del IPN

Círculo Digital22 julio, 2017

Disminuye tasa de desocupación laboral en junio

Círculo Digital21 julio, 2017

Jóvenes, fundamentales para la ALDF

Círculo Digital21 julio, 2017