CirculoDigital

Gratitud y reconocimiento a fuerzas armadas: Peña Nieto

Gratitud y reconocimiento a fuerzas armadas: Peña Nieto

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de marzo, (CDMX MAGACÍN/CÍRCULO DIGITAL).— Las Fuerzas Armadas son la institución de instituciones, pues sus integrantes ponen por delante lo mejor que tienen, incluso a costa de su propia vida, subrayó el presidente Enrique Peña Nieto.

Dijo que es motivo de orgullo “para los mexicanos y su presidente, saber que México cuenta con sus Fuerzas Armadas, la institución de instituciones, con miembros que dan lo mejor de sí todos los días”.

“Los soldados y marinos se entregan en cuerpo y alma, con lealtad, con compromiso, con honor y con patriotismo a servir a México”, aseveró en las instalaciones del Centro Militar de Ciencias de la Salud, inauguradas hace un año.

Acompañado por los secretarios de la Defensa, Salvador Cienfuegos; de Marina, Vidal Francisco Soberón; de Educación, Aurelio Nuño, y de Hacienda, José Antonio Meade, indicó que “México invariablemente guarda para con cada uno de los integrantes de nuestras Fuerzas Armadas, gratitud y reconocimiento, a esta, la institución de instituciones”.

Antes de develar la placa con motivo de este acto y firmar el libro de visitantes distinguidos de la Escuela Médico Militar, aseveró que como presidente de la República y como comandante supremo de las Fuerzas Armadas, día a día se acrecenta su reconocimiento a “la labor incansable que realizan soldados y marinos para defender a México, para servir a México, y entregarse a las mejores causas de México”.

“Es motivo de orgullo encontrarme frente a los mandos superiores e integrantes de nuestras Fuerzas Armadas, de lo que yo considero, forman parte de una institución de instituciones”, enfatizó el jefe del Ejecutivo federal.

“Es motivo de orgullo, satisfacción y alegría encontrarme a un año de haber estado aquí en este Cetro Militar de Ciencias de la Salud, cuando entonces fue inaugurado y cuando pusimos en servicio estas nuevas instalaciones para la formación de quienes se preparan dentro de esta asignatura”, afirmó.

Esta institución educativa enaltece el legado de excelencia y humanismo que la caracterizan, resaltó el mandatario y deseó que sea un año de reconocimiento a quienes se han formado y se continúan preparando para velar por la salud de las mexicanas y los mexicanos.

CirculoDigital

More in CirculoDigital

Tormentas nocturnas afectarán gran parte del país

Círculo Digital25 julio, 2017

Osorio Chong apuesta por cultura preventiva para evitar daños ante catástrofes

Círculo Digital25 julio, 2017

Proyecto conjunto de educación y ciencia para impulsar desarrollo: Nuño Mayer

Círculo Digital25 julio, 2017

Actual administración entregará uno de cada tres créditos en la historia de Infonavit

Círculo Digital25 julio, 2017

Consar pide a la Permanente “mas dientes” para sancionar a afores

Círculo Digital25 julio, 2017

Necesario dotar de legalidad al Operativo Fuerza Conago: Permanente

Círculo Digital25 julio, 2017

Pretende presidente del Poder Judicial Quintanarroense conservar poder y dinámica de corrupción: Ciudadanos Unidos A.C.

Círculo Digital25 julio, 2017

Villa y Zapata cambiaron la historia Agraria de México

Círculo Digital25 julio, 2017

Elige el mejor gimnasio para ti y diviértete con el ejercicio

Círculo Digital25 julio, 2017