CirculoDigital

Armados se llevan a 8 jóvenes que policías mexicanos habían detenido

Armados se llevan a 8 jóvenes que policías mexicanos habían detenido

SINALOA, 16 de marzo, (AGENCIAS / CÍRCULO DIGITAL).- El pasado 15 de marzo, un grupo armado privó de su libertad a por lo menos ocho jóvenes que presuntamente iban a ser detenidos por agentes de la Policía Municipal en Culiacán, Sinaloa.

Mediante un video se dio a conocer que los hechos tomaron lugar alrededor a las 20:00 horas afuera de una tortillería de la ciudad anteriormente mencionada.

En la grabación de poco más de dos minutos y medio, se puede observar a agentes de la Policía Municipal, quienes presuntamente habían acudido al lugar para detener a varios jóvenes.

También se veía a más de 20 sujetos que portaban armas largas y chalecos antibalas, quienes empezaron a esposar a los jóvenes frente a la mirada de los agentes.

Los uniformados juntaron a los jóvenes en la banqueta afuera de la ya mencionada tortillería y continuaron esposando a los que faltaban.

polis2.jpg_143013958

Momentos después, unas camionetas de modelo reciente se estacionaron en doble fila sobre el bulevar, frente a decenas de testigos que pasaban por el lugar. Uno a uno, los sujetos subieron a las víctimas a las unidades de lujo.

En ese instante, los agentes se subieron a la patrulla y se retiraron del lugar. Otra patrulla más pasó por el lugar, pero por el carril contrario sin detenerse.

asdafgh.jpg_196578176

Entre los sujetos armados había algunos que vestían short y otros más portaban cachucha.
Unos corrían de un lado para otro y luego se dieron a la fuga en convoy hacia el oriente.

En el video también se puede observar cómo una camioneta se brinca el camellón central. Hasta el cierre de la presente edición, se desconocía la identidad de las personas que fueron privadas de la libertad y de su paradero.

asdfghj.jpg_193807613 polis4.jpg_142090437

Sobre esta situación, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Sinaloa, Víctor Hugo Sánchez Mendieta, señaló que se estaban realizando las investigaciones pertinentes para determinar la posible participación del personal de la Policía Municipal en los hechos y si las unidades eran oficiales o clonadas.

“En dado caso de que sean vehículos oficiales y que estén participando en esos hechos, se va a actuar conforme a derecho en contra de los responsables”, dijo el funcionario municipal.

CirculoDigital

More in CirculoDigital

Reconoce ALDF derechos de la comunidad LGBTTTI

Círculo Digital22 julio, 2017

Médico en Tu Casa, el preferido de estudiantes del IPN

Círculo Digital22 julio, 2017

Exigen a la SSA prohíba la venta de la bebida energética “Four Loko”

Círculo Digital22 julio, 2017

Cuando falla el corazón: En México el 1%muere inesperadamente

Círculo Digital22 julio, 2017

Primer Seminario Internacional ‘Ante el Reto de la Era de Trump’

Círculo Digital22 julio, 2017

Recomienda IBD perspectiva de género para mujeres presas

Círculo Digital22 julio, 2017

Pide Barbosa a Mancera estrategia contra crimen organizado

Círculo Digital21 julio, 2017

Pide Ríos Píter que INE no acote las redes sociales

Círculo Digital21 julio, 2017

Plantea incentivar uso de la bicicleta ante el crecimiento de contaminación

Círculo Digital21 julio, 2017