CirculoDigital

Heineken abrirá bares en aeropuertos de la mano de Aeroméxico

Heineken abrirá bares en aeropuertos de la mano de Aeroméxico

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de marzo, (ESFERA EMPRESARIAL / CÍRCULO DIGITAL).- Para mejorar su posicionamiento de marca y crear sinergias, la compañía Cuauhtémoc Moctezuma-Heineken buscará en la ala de Aeroméxico la apertura de bares, bajo un concepto de terrazas, en aeropuertos mexicanos.

El gerente de Cuentas Clave de la cervecera, Reynold Montemayor, señaló a Notimex que la apertura de la Terraza Premier by Heineken en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México nació de la necesidad de renovación de la sala 75, donde la aerolínea tenía un espacio y quería hacer algo diferente al Salón Premier.

“Este proyecto tanto para Heineken como para Aeroméxico ha resultado muy favorable desde el punto de vista de la aceptación del pasajero y lo que podemos llegar a lograr. No descartamos que en otros aeropuertos de la república podamos replicar un fenómeno similar a éste, un concepto de terrazas”.

Este negocio, dijo, permite una mayor proyección de la marca, ya que tan solo en la terminal aérea de la Ciudad de México se espera un tráfico de 42 millones de pasajeros.

“Es un lugar donde aparte de pasar un buen momento, permite un relacionamiento de marca en un buen ambiente, además de generar prueba, que es lo que buscamos para que puedan regresar”, precisó en entrevista.

A su vez, el director de Experiencia al Cliente de Aeroméxico, Rodrigo Llaguno, comentó que analizan varios aeropuertos donde Heineken tienen una presencia relevante y la aerolínea un salón donde podrían hacer algo.

No obstante, precisó, las aperturas de más terrazas serían para 2018, pero esperan concretar algo con la cervecera para empezar a trabajar en el proyecto.

De acuerdo con el directivo, la inversión depende del aeropuerto, ya que hay lugares donde se tiene que hacer totalmente privada y en otros público-privadas, por lo que dependerá de la terminal aérea.

El director general de Heineken en México, Dolf van den Brink, destacó que en México, la empresa encontró la oportunidad de crear sinergias, de aprender y de aportar, ya que alianzas como la de Aeroméxico les permite innovar para ofrecer mejores momentos a sus consumidores.

“Comprobamos que la experiencia y la capacidad no tienen nacionalidad y que trabajamos en un país que ofrece muy sólidas condiciones para la inversión. Cuauhtémoc Moctezuma-Heineken cree en México y seguiremos apostando a esta importante nación”, puntualizó.

CirculoDigital

More in CirculoDigital

Fuerte lluvia inunda vialidades y edificios al sur de la CDMX

Círculo Digital29 mayo, 2017

Ernesto Valverde será el nuevo entrenador del Barcelona

Círculo Digital29 mayo, 2017

Pide INAI a Secretaría del Trabajo buscar y dar a conocer estrategias para incorporar a connacionales al mercado laboral

Círculo Digital29 mayo, 2017

México ocupa ya el 1er lugar mundial en arribo de turistas en cruceros

Círculo Digital29 mayo, 2017

Líder opositor Capriles herido en protesta reprimida en Venezuela

Círculo Digital29 mayo, 2017

Gobierno federal reconoce a instituciones de seguridad por resguardar al país: Osorio Chong

Círculo Digital29 mayo, 2017

Murguía Gutiérrez señala posibilidad de que se lleve a cabo un periodo extraordinario de sesiones para abordar temas pendientes de la agenda legislativa

Círculo Digital29 mayo, 2017

Lumen presenta su tienda on line buscando posicionarse como el número uno de su segmento, en el Ecommerce en México

Círculo Digital29 mayo, 2017

Balean casa y camioneta de candidata del PAN-PRD en Las Choapas, Veracruz

Círculo Digital29 mayo, 2017