32 municipios en Chihuahua bajo la nieve

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de diciembre 2015, (CÍRCULO DIGITAL).– El gobierno del estado informó que suman 32 municipios donde ocurrieron nevadas durante la víspera y madrugada de hoy, con un promedio de 15 centímetros de espesor en las localidades.

En un comunicado, detalló que se registran temperaturas que oscilan entre los 2 grados bajo cero y 17 grados bajo cero, principalmente en los municipios serranos y de las zonas norte y noroeste.

Los municipios donde se presentaron nevadas son Janos, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Madera, Matachic, Temosachic, Bachíniva, Gómez Farías, Ignacio Zaragoza, Buenaventura, Galeana, Ocampo, Uruachi, Moris, Guerrero, Cuauhtémoc, Ahumada, Ciudad Juárez y Bocoyna.

Asimismo, Urique, Maguarichi, Guazapares, Carichi, Chinipas, Guadalupe DB, Praxedis G.Guerrero, Namiquipa, Guachochi, Cusihuiriachi, Riva Palacio, Ojinaga y Jiménez.

En tanto, hasta las 10:00 horas de hoy, tiempo local, se mantienen cerrados 13 tramos carreteros, que son Puerto Lobos, en el municipio de Madera; Mesa del Huracán, en la misma localidad; Basaseachi a Sonora, en Ocampo; Gómez Farías a Madera, en Gómez Farías.

Además, la Junta a San Juanito, en el municipio de Guerrero; San Juanito a Creel, en Bocoyna; Creel a San Rafael, en Urique; Chihuahua a Cuauhtémoc, a la altura de la caseta de peaje; San Cosme, en Namiquipa; Kilómetro 60 carretera Panamericana en el entronque a Namiquipa.

También se encuentran cerrados los tramos Balleza a Guachochi, en de Balleza; Guachochi a Creel, en Guachochi y Juárez a Casas Grandes.