5 razones para tener una impresora de inyección de tinta

La mejor calidad en la resolución de tus impresiones, solo con una impresora inkjet.

Ciudad de México,06enero(CDMX MAGACÍN).-A veces no pensamos cómo nos ponemos el pie al comprar aparatos de oficina o de uso profesional que no cubren nuestras expectativas. Una impresora debe ser una ayuda no un problema. Sin embargo, no siempre tenemos la información para tomar la mejor decisión sobre qué equipo comprar.

La satisfacción de ver y sentir tu proyecto impreso es algo que no te da otro formato. Una impresora de inyección de tinta puede ser la herramienta más útil si requieres una alta calidad en la resolución a color de tus reportes, presentaciones, imágenes, fotografías, diseños, dibujos arquitectónicos o folletos y la requieres utilizar constantemente.  

Lee a continuación cuáles son los motivos por lo que tus necesidades de impresión se cubrirán con un equipo que tiene una tecnología dedicada a hacer más extraordinario tu trabajo.

Amigables con el ambiente

Las impresoras de inyección de tinta o de impresión digital inkjet consumen menos energía eléctrica y producen menos residuos en comparación con otro tipo de equipos.

Esto gracias a que aplican la tinta estrictamente necesaria donde se requiere sin desperdiciar a través de la presión, no del calor.

Tecnología que asegura calidad

Básicamente su nombre lo dice, inyecta tinta en el papel con precisión y eficiencia. La capacidad de resolución que ofrece este tipo de impresora se observa en la nitidez y el detalle. Definitivamente podrás presentar tus proyectos de manera profesional ante cualquier estricto juez.

Equipo económico

Encontrarás buenos equipos a excelentes precios. La compra no amerita desembolsar una gran cantidad de presupuesto, aunque los cartuchos sí. Cabe mencionar que estos deben ser compatibles con la marca y modelo para que la calidad sea la esperada.

Pensando en el ahorro de energía que puedes tener con este tipo de equipos, el gasto en cartuchos no es tan relevante en realidad.

Eficiencia con papeles especiales

La inyección de tinta es perfecta en impresiones con todo tipo de papel. Incluso si usas papel mate, recubiertos de alta resolución, papel para fotografía profesional, películas y vinyl autoadherible.

Kronaline ofrece una gran variedad de materiales de impresión compatibles con estas impresoras. Es la pareja perfecta entre la eficacia de la impresora y la virtud de un material de alta calidad y exigencia en el resultado.

Cero tiempo de espera para el secado

La impresión puede ser un poco más lenta pero no requiere secado posterior. Esto es muy útil ya que a veces tienes que entregar algo de inmediato y no necesitarás colgarlo como ropa en tendedero para evitar mancharlo.

En resumen, adquirir una impresora de inyección de tinta es ir a lo seguro cuando se trata de buscar la mejor calidad en la resolución sin importar el material que ocupes. Es muy bien recibida en oficinas, hogares, talleres y otros espacios más profesionales.