A Kate del Castillo la ‘chamaquearon’ para reunirse con El Chapo, asegura su padre

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de marzo, (PRIMERA FILA / CÍRCULO DIGITAL).–El actor Sean Penn y los productores chamaquearon a Kate del Castillo, la presionaron para que los llevara con El Chapo prometiéndole que iba a ser parte del reportaje y al final no le cumplieron, aseguró Eric del Castillo, padre de la actriz.

Kate no ha hablado mal del gobierno, no tiene negocios turbios y no tiene nada que esconder para que se le persiga como lo están haciendo, señaló el también actor.

Agregó que su único pecado es ser audaz pero y temeraria y a veces no mide las consecuencias de sus actos, ella sabía que al visitar a El Chapo no podría hacer muchas cosas, por ejemplo recibir dinero. “Ella lo único que buscaba era hacer su película y lo último que pensó fue en el gobierno”, dijo Del Castillo.

El actor dijo que le gustaría acercarse a las autoridades, reunirse con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong para que dejen de perseguirla “Y también decirle a mi hija que le baje para que yo no critique tan abiertamente”, dijo a Ciro Gómez Leyva.

El padre de la actriz informó que su hija no piensa venir a México y ya declaró en Miami.