Abandonan a niña con balazo en la cabeza en un hospital de Tláhuac

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de marzo, (CDMX / CÍRCULO DIGITAL).–Una menor de tres años herida de un balazo en la cabeza fue abandonada por su madre en el hospital de Tláhuac.

De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP), a las 10:30 horas se reportó el acceso de una mujer con una niña al nosocomio, tras ser cuestionada por los médicos y por la gravedad de la herida que se decidió trasladarla a las instalaciones de la Cruz Roja de Polanco.

Un helicóptero de la agrupación Cóndores de la SSP realizó el traslado vía aérea de la menor para que recibiera el trato adecuado.

Sin embargo, tras unos minutos, los doctores salieron para dar información a la madre de la niña y no la encontraron, por lo que se hizo la denuncia para poder ubicar a la mujer y que testifique sobre los hechos.

Al llegar a la Cruz Roja se llevó a la víctima en ambulancia al Hospital Pediátrico de Legaria.

La SSP busca a la mujer que se había identificado como madre de la niña para que explique cómo recibió el balazo la menor, así como su acción de abandonarla en el hospital de Tláhuac.