Abre la Cuauhtémoc oportunidades laborales a jóvenes

By

Con 40 cooperativas destinadas a la creación de empleos en la delegación Cuauhtémoc, Alejandro Fernández, titular en esta jurisdicción, impulsará la economía local, con el cálculo de lograr más de mil plazas laborales.

Se trata, explicó Fernández Ramírez, de reforzar las estrategias que fomentan el servicio de empleo y la capacitación de este sector de la población, para lo cual la delegación funciona como intermediario entre los jóvenes desempleados y las empresas que ofrecen vacantes, para consolidar el desarrollo económico local.

Durante la firma del Convenio para el Fomento al Empleo Digno en la sede del Gobierno del Distrito Federal, Fernández Ramírez informó que la delegación Cuauhtémoc participa con 32 empresas reconocidas que ofertarán hoy y mañana más de mil empleos en esta jurisdicción, durante la Expo Empleo para Jóvenes “Vive y Trabaja en tu delegación”, en la explanada del Zócalo capitalino.

Fernández Ramírez dijo que la integración y coordinación de ciudadanía y gobierno, son funciones principales de la ciudad y de la Cuauhtémoc, encaminadas a buscar una mayor cercanía con la población.

La firma del convenio entre las 16 delegaciones y el gobierno del Distrito Federal, establece el impulso a los programas y acciones para el fomento del empleo digno y socialmente útil, con el fin que los jóvenes encuentren el desarrollo profesional y económico, agregó Alejandro Fernández.

You may also like