Acepta Pacquiao realizarse antidoping ante pelea contra Mayweather

México, DF, 17 de febrero 2014 (Círculo Digital).- Después de que Mayweather pusiera como condición que Pacquiao se realizará un examen antidoping, este último informó que aceptó la exigencia Floyd, demás, afirmó que se tienen las negociaciones casi concluidas, esperando que en pocos días se oficialice la pelea.

El boxeador filipino, Manny Pacquiao, aseguró que la tan esperada pelea entre él y Floyd Mayweather Jr. va por buen camino, sobre todo luego de que ‘Pacman’ aceptara ser sometido al examen antidopaje que indicó ‘Money’, e incluso ofreció pagar 5 millones de dólares si no lo pasa.

“[La pelea] está cerca. Las negociaciones están casi terminadas”, comentó Pacquiao a los reporteros ayer, durante un receso de las sesiones vespertinas del parlamento, en el que él representa a una de las provincias más pobres de Filipinas.

“Acordamos que esta pelea deberá llevarse a cabo. Estamos ‘planchando’ los detalles. Él [Mayweather] dijo que desea pelear para acelerar todo el proceso”. Mayweather exigió que se llevara a cabo un examen antidopaje estilo olímpico, lo que requerirá tomar una muestra de sangre 30 días antes de la pelea para que sea analizada.

El diario británico ‘The Telegraph’, aseguró que Manny Pacquiao ya había firmado el contrato para la pelea contra Mayweather y que la bolsa para dicho combate será de 250 millones de dólares, siendo la más cara de la historia, además, indicó que la repartición de la misma sería: 60 por ciento para ‘Money’ y 40 por ciento para ‘Pacman’. (Con información de El Universal)

CA