Afectada la circulación en Eduardo Molina por caída de estructura metálica

La circulación vehicular en avenida Talismán y Eduardo Molina está afectada, debido a la caída de una estructura metálica en la zona, informó el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM)

By

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de octubre, ( CÍRCULO DIGITAL ).– La circulación vehicular en avenida Talismán y Eduardo Molina está afectada, debido a la caída de una estructura metálica en la zona, informó el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM)

Para evitar el accidente vial en la colonia Gertrudis Sánchez, delegación Gustavo A. Madero, a través de su cuenta de Twitter, @ciudad_segura, sugirió utilizar como alternativas los ejes 3 Norte, 5 Norte, Ferrocarril Hidalgo y Gran Canal.

En tanto la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) también reportó el accidente y recomendó a los automovilistas desplazarse por la avenida San Juan de Aragón. La estructura metálica habría caído de la plataforma de un tracto camión.

You may also like