Alejandro Moreno, precandidato del PRI para la gubernatura de Campeche

By
México, DF., (Círculo Digital).- Alejandro Moreno Cárdenas fue designado precandidato único del PRI a la gubernatura de Campeche.
Durante el encuentro de esta noche al que asistieron los cinco aspirantes interesados en ser postulados, determinar elegirlo como precandiato.

En un comunicado, informó el presidente nacional del tricolor, César Camacho Quiroz, indicó que Moreno Cárdenas sumó las voluntades de manera unánime, en una reunión celebrada en la sede nacional del PRI, en la que también participó la secretaria general de este instituto político, Ivonne Ortega Pacheco.

A dicho encuentro también asistieron Ana Martha Escalante Castillo, Raúl Aarón Pozos Lanz, Óscar Román Rosas González y Renato Sales Heredia, los otros cuatro aspirantes a la candidatura priista a la gubernatura de Campeche.Moreno Cárdenas ha sido síndico del Ayuntamiento de Campeche, diputado federal por la vía plurinominal a la LIX Legislatura, en 2006 fue electo senador de la República por Campeche y nuevamente es diputado federal en la LXII Legislatura.

Además de 2007 al 2009 fue secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, y a partir de 2012 secretario de Operación Política del tricolor.

Eos  demás precandidatos refrendaron su lealtad al tricolor y a su estado, y se comprometieron a respaldar a Alejandro Moreno Cárdenas en la búsqueda de la candidatura y a trabajar juntos por el bienestar de los campechanos.

You may also like