Alfredo del Mazo ‘pinta su raya’ de Eruviel Ávila

Alfredo del Mazo Maza pintó su raya con el gobierno de Eruviel Ávila. Nos referimos a sus frases pronunciadas en su discurso de toma de protesta como candidato del PRI: “Los mexiquenses quieren un cambio, y yo también”

By

Mensajes Virales

Habrá quienes opinen que es un contrasentido, pero nos dijeron que es una estrategia muy calculada con la que Alfredo del Mazo Maza pintó su raya con el gobierno de Eruviel Ávila. Nos referimos a sus frases pronunciadas en su discurso de toma de protesta como candidato del PRI: “Los mexiquenses quieren un cambio, y yo también”; y “quiero decir a todas las mujeres mexiquenses en Alfredo del Mazo tienen a su mejor aliado”. Para nadie es un secreto que el Estado de México enfrenta un grave problema de casos de feminicidios no resueltos en la actual administración mexiquense, así como de inseguridad. Y ya para que no se interpretara como una ruptura con Eruviel Ávila, Alfredo del Mazo lo llamó “el mejor gobernador del país”. Así las cosas.

 

Mensajes Virales es una columna que elaboramos los reporteros de Mensaje Político y Círculo Digital, El Ecosistema de Periodistas

You may also like