AMLO: estable y trabajando, asegura Sánchez Cordero

Ciudad de México, 25 enero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-

“El presidente de todos los mexicanos es uno: el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que quede claro: se encuentra en pleno ejercicio de sus funciones como presidente de las República

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación (SEGOB) aseveró que el presidente López Obrador se encuentra estable y cumpliendo de forma óptima sus actividades Presidenciales.

Como lo mandata la Constitución, Sánchez Cordero, ocupará el lugar de AMLO quien se encuentra contagiado por Covid-19 y presenta síntomas leves

“El presidente de todos los mexicanos es uno: el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que quede claro: se encuentra en pleno ejercicio de sus funciones como presidente de las República”, dijo la ex ministra de la Suprema Corte.

 Explicó que López Obrador seguirá atendiendo asuntos públicos a forma remota. “Podemos decir con sinceridad y franqueza que se encuentra bien, fuerte y resolviendo y al pendiente de todos los asuntos públicos, atenderá de manera remota algunas reuniones y continuará dando las instrucciones necesarias”, afirmó.