AMLO llama a tomar tribuna por Ley de Aguas

Guanajuato, Gto, 9 de marzo 2015 (Círculo Digital).- El ex candidado presidencial, Andrés Manuel López Obrador, instruyó a los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tomar la tribuna de la Cámara de Diputados para  evitar la aprobación de la Ley General de Aguas ya que a su parecer, busca privatizarla.

Desde Guanajuato, el también ex perredista adelantó que hablará con legisladores de Morena para que, de ser necesario, tomen la tribuna, hagan una huelga y “no permitan que se privatice el agua”.

AMLO pidió a la diputada federal Luisa Alcalde, quien estaba presente en el evento, que les diga de su parte a los legisladores de su partido que impidan la privatización del agua por todos los medios.

En conferencia colectiva, subrayó que en 2018, cuando triunfe su partido, revertirán las reformas que se han aprobado en el gobierno del priísta de Enrique Peña Nieto: energética, fiscal, educativa y laboral. “También la que intenta privatizar el agua, dejaremos la Constitución como estaba”, aseguró.

Andrés Manuel López Obrador participó en la conferencia colectiva sobre la situación socioeconómica y política de México en Guanajuato, Guanajuato. (Con información de Teléfono Rojo)