AMLO y MORENA traicionaron a México: oposición

“No se trata de amarillismo, se trata de la verdad. No se trata de calumnias, se trata de que su política errónea está generando muerte en las familias mexicanas. No son campañas negras, presidente, lamentablemente es la realidad sangrienta que Morena ha generado en nuestro país”

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-La legisladora por la CDMX en el Senado Kenia López Rabadán, acusó que el presidente López Obrador y MORENA, “han traccionado a México” por permitir la militarización del país y por la aguda crisis de inseguridad que ha derivado en la ‘claudicación’ del Estado Mexicano.

“No se trata de amarillismo, se trata de la verdad. No se trata de calumnias, se trata de que su política errónea está generando muerte en las familias mexicanas. No son campañas negras, presidente, lamentablemente es la realidad sangrienta que Morena ha generado en nuestro país”, dijo López Rabadán

Por lo anterior, exigió que se reconozca el problema, se establezca el orden, se deje de abrazar a los delincuentes y se sancione a quien está generando la actual crisis de inseguridad

Remarcó que en lo que va de la actual administración, el crimen organizado ha atacado a periodistas, comerciantes, transportistas y ha paralizado ciudades e incluso el consulado norteamericano solicitó a sus connacionales estar alerta debido a los bloqueos, incendios y a la presencia policiaca que se registra en la zona norte del país.

A lo anteriormente expuesto, agregó que otro síntoma de violencia, son las desapariciones forzadas, ya que los cifras arrojan que más de 103 mil personas se encuentran desaparecidas y no localizadas, de las cuales, más de 34 mil son del actual Gobierno, a lo que se suman más de 52 mil cuerpos y restos humanos sin identificar.