Ángel di María, nuevo jugador del PSG

París, Francia, 6 de agosto 2015 (Círculo Digital).- El París Saint Germain hizo oficial este jueves la contratación del mediocampista argentino Ángel di María por los próximos cuatro años, luego de haber llegado a un acuerdo con el club inglés Manchester United.

Tras estar un año con los “red devils”, el “fideo” firmó por el club francés, luego de una temporada con poca actividad en la oncena dirigida por el holandés Louis van Gaal, pese haber llegado de ganar la Champions League 2014-2015 con el Real Madrid, nunca logró la consagración en tierras inglesas.

“Estoy orgulloso y ansioso por ahora llevar los colores del PSG. Quiero ganarlo todo en las competiciones que juguemos. Ganar la Champions, es el sueño de todos los futbolistas. Haremos todo lo posible para traer a los fans de PSG y Francia el mayor trofeo europeo”, mencionó el rosarino en comunicado emitido por la entidad.

Por su parte, el catarí Nasser Al Khelaifi, presidente del club parisino, aseguró que el canterano de Rosario Central, es un mediocampista muy talentoso, de cualidades excepcionales con una velocidad impresionante.

“Estamos muy orgullosos de que Ángel haya escogido PSG. Se trata de un jugador con talento, y gran capacidad para eliminar a sus oponentes a una velocidad impresionante. Se une a una comunidad Sudamericana ya importante, y sobre todo la gran familia del PSG”, expresó. (Notimex)