Anthony Davis de los Pelicans se lesiona.

Jesús Suárez / Círculo Digital, México D.F.,.- La cotizada estrella de los Pelicans sufrió un doloroso accidente en su último partido contra los Bulls de chicago en la primera mitad del emocionante partido de baloncesto.

Se encontraba ejecutando una carrera a toda velocidad y el jugador de los Bulls Tony Shell se encontraba pisándole los talones a toda velocidad, cuando Davis dio un enorme salto para realizar una “clavada” espectacular y quedándose colgando del aro contrario. Acto seguido Davis cayó abruptamente de costado contra la duela.

Davis intento seguir jugando en el partido contra los Bulls pero después de hacer una “auto valoración”, se dio cuenta de que no podría seguir utilizando su brazo lesionado de la forma que el partido se lo demanda. Sin mencionar que los médicos también decidieron sacarlo para evitar cualquier tipo de complicación mayor.

Aun no se sabe que tan grave es la lesión de la estrella de los Pelicans, pero los resultados de los rayos x que se le realizaron terminando el partido no son buenos.

El mismo Davis comento que él quería seguir jugando pero desgraciadamente se enfrentó a esta situación.