Asalto en joyería de Centro Comercial Santa Fe, un policía es herido

By

México, (CírculoDigital).- Intensa movilización policiaca se registró en la zona del Centro Comercial Santa Fe, donde una banda de sujetos armados llevó a cabo el asalto a una joyería del lugar, donde un policía resultó lesionado.

Los informes señalan que los hechos ocurrieron la noche de este viernes, cuando un grupo de al menos diez sujetos con armas de fuego y mazos se presentaron en la joyería de la tienda Saks, localizada al interior del centro comercial, dentro del perímetro de la delegación Cuajimalpa.

En este sitio, los asaltantes rompieron los cristales de vitrinas y exhibidores para apoderarse de varias piezas de joyería, por lo que un policía auxiliar tratara de hacerles frente, lo que provocó que uno de los maleantes le disparara en la pierna derecha.

Esto generó una gran movilización del personal de  seguridad de la zona donde se montó un fuerte operativo policiaco, en tanto que el uniformado lesionado fue llevado de emergencia al hospital ABC para su atención.

El Delegado en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, así como Personal de la Secretaria de Seguridad Pública y Procuraduría General del Distrito Federal rastrearon estacionamientos, negocios y accesos al lugar sin que se lograra capturar a los responsables, mientras que personal ministerial procedió a inspeccionar la zona y revisar las cámaras de seguridad.

You may also like