Asamblea Legislativa avala a 12 jefes delegacionales interinos

Ciudad de México, 17 de abril 2015 (Círculo Digital).- La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) ratificó a jefes delegacionales interinos de las 12 demarcaciones que quedaron sin titulares, quienes lanzaron sus candidaturas para buscar una curul como diputados locales y federales.

Luego de que sus nombramientos fueron aprobados, con 43 votos a favor y dos abstenciones, los 12 funcionarios rindieron protesta al cargo ante el pleno legislativo.

De esta manera, se nombró como suplentes a Joaquín Meléndez, jefe delegacional en Álvaro Obregón; Ricardo Amezcua, en Benito Juárez; Salvador Fausto Navarro, por Coyoacán; Carmelo Mario Valdés, en Cuajimalpa; y Jimena Martín del Campo, en Cuauhtémoc.

También Isidro Corro, para Gustavo A. Madero; Aurelio Alfredo Reyes por Iztacalco; Carolina Santana, para Iztapalapa; Félix Arturo Medina, en Magdalena Contreras; Humberto Morgan, por Miguel Hidalgo; Héctor Hugo Hernández, en Tlalpan, y Johana Ayala, para Venustiano Carranza.

Los nuevos jefes delegacionales asumieron el cargo desde este jueves, con el propósito de continuar el trabajo que se venía realizando en la actual administración la cual concluirá el próximo 30 de septiembre. (Notimex)