Aseguran inmueble de 7.5 mdp ligado a Raymundo Collins

“Luego de la inspección de la residencia referida, la cual cuenta con vista y acceso al lago, alberca, asoleadero, cinco habitaciones y cuyo valor comercial supera los siete millones 500 mil pesos, el inmueble fue asegurado”

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de julio, (CDMX MAGACÍN).–El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México Ulises Lara, informó que se cumplimentó una orden judicial de cateo en un domicilio que presuntamente seria propiedad del exjefe de la Policía capitalina Raymundo Collins.

Según información de la FGJ, el inmueble asegurado se ubicado en Tequesquitengo, en el Estado de Morelos, en la colonia Playa Coqueta y con un valor calculado en 7 millones 500 mil pesos.

“Luego de la inspección de la residencia referida, la cual cuenta con vista y acceso al lago, alberca, asoleadero, cinco habitaciones y cuyo valor comercial supera los siete millones 500 mil pesos, el inmueble fue asegurado”, dijo Lara López.

Cabe apuntar que, el también exdirector del Instituto de Vivienda capitalino es   investigado por enriquecimiento ilícito y actualmente fue visto en la ciudad de Washington, Estados Unidos.