Reportan ataque a militares en Tamaulipas; mueren 5 presuntos delincuentes

En un recorrido de rutina en Tamaulipas, militares fueron atacados y en respuesta, abatieron a cinco presuntos delincuentes, cuyas edades fluctuaban entre los 20 y 25 años.

By

San Fernando, Tamaulipas, 18 de febrero de 2015 (Círculo Digital).- Elementos militares fueron atacados a balazos cuando realizaban un recorrido de rutina en un ejido denominado El Ebanito, ubicado sobre el kilómetro 230 de la carretera Matamoros‐Victoria.

Al repeler el ataque, los militares abatieron a cinco presuntos delincuentes, quienes no han sido identificados y cuyas edades fluctuaban entre los 20 y 25 años.

El incidente ocurrió por la mañana de este miércoles 18 de febrero, cuando el personal militar realizaba labores de patrullaje y se toparon con hombres armados que se desplazaban a bordo de una camioneta pick up Toyota Tundra gris, de reciente modelo.

Los presuntos delincuentes, al percatarse de la presencia de los militares, abrieron fuego e intentaron escapar. Al repeler la agresión, los militares abatieron a cinco de los hombres armados.

En el lugar de los hechos se aseguraron cinco armas largas, tres fornituras, poco más de 25 cargadores abastecidos y numerosos cartuchos útiles de diferentes calibres. (Con información de El Universal)

You may also like