Aureoles se registra hoy para candidatura a gobernador de Michoacán

El presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, del PRD, acudirá este medio día a registrar su precandidatura al gobierno del estado de Michoacán.
Hasta el momento son dos precandidatos que se registran para contender por el gobierno del estado de Michoacán, el primero de ellos es Aureoles Conejo por el PRD; Luisa María Calderón Hinojosa, por Acción Nacional y sólo faltaría el abanderado del Revolucionario Institucional.

En un comunicado, Silvano aureoles, presidente de la Cámara de Diputados dio a conocer que lo acompañarán liderazgos políticos y de la sociedad civil de todos los municipios de la entidad.

El registro lo hará en la sede estatal del Partido de la Revolución Democrática, ubicada en la calle Eduardo Ruíz No.750 en el Centro de Morelia, Michoacán.

Con ello será el primer precandidato de este instituto político que se registre para contender por este puesto de elección popular y en caso de que no haya otro aspirante perredista que desee luchar por esta designación, sería en la primera semana de febrero cuando Aureoles Conejo pida licencia a su cargo en la mesa directiva.