Avionazo en la México-Querétaro deja saldo de cinco muertos

La caída de una avioneta a un costado de la autopista México-Querétaro provocó la muerte de cinco personas que viajaban en la aeronave, informó la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

By

Ciudad de México, 2 de junio 2015 (Círculo Digital).- La caída de una avioneta a un costado de la autopista México-Querétaro provocó la muerte de cinco personas que viajaban en la aeronave, informó la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

Precisa que dicho accidente se registró a la altura del kilómetro 200+100 de la citada autopista, en el estado de Querétaro, y que hasta el momento se desconocen las causas que lo originaron.

“A las 14:35 horas, muy poco tiempo después de haber despegado del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, la Torre de Control informó del percance. Hasta el momento se desconocen las causas que lo originaron”, expuso la DGAC.

En un breve comunicado, añade que el aparato M7 Aerospace LP, modelo M3 con matrícula XA-UKP, propiedad de la empresa Aeronaves TMS, realizaba un vuelo de prueba.

Por cuestiones de seguridad y para agilizar las maniobras, autoridades cerraron al tránsito la autopista en el sentido México-Querétaro. (Notimex)

 

You may also like