‘Bajeza’, que Duarte saque tema de hermanos: Corral

México DF, (CirculoDigital).- Tras el intercambio de acusaciones entre el senador Javier Corral y el gobernador de Chihuahua, César Duarte, el legislador reconoció que uno de sus hermanos sí estuvo preso por problemas de narcotráfico, pero aseguro que fue hace más de 10 años.

El legislador panista dijo que sacar este tema personal es “una bajeza” por parte del mandatario y que a él en lo particular no le han encontrado nada que lo desprestigie.

“Mi hermano (Raúl Corrado) es mayor de edad y que asuma sus consecuencias”, sentenció el panista.

Intercambio de acusaciones

Momentos antes, en el último día de audiencia pública para debatir el contenido de la iniciativa constitucional, en materia de justicia, propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto, el senador del PAN, Javier Corral, criticó la presencia en el Senado del gobernador de Chihuahua, César Duarte, a quien lo llamó “delincuente” y “corrupto”.

Posteriormente, el mismo Gobernador lanzó en tribuna una interrogante: “me preocupa que la afectación que hemos hecho a los intereses del grupo delictivo de la frontera sea lo que a usted lo esté motivando a pretender a desestabilizar mi gobierno”.

“Su hermano (de Javier Corral) estuvo en la cárcel fronteriza, donde tiene la mayor presencia el grupo delictivo de Ciudad Juárez y esos intereses los hemos enfrentado de frente; y su hermano fue procesado por narcotráfico, y su otro hermano procesado por fraude financiero en los Estados Unidos”.